And the worms ate into his brain

Descartable

sábado, 19 de enero de 2008

Cubierta de una temerosidad espectante de ansiosos calcos fotográficos te avecinaste al pedregoso muro que dividía puente y acera del camino hacia el mundo y el mundo en sí, con sus proporcionalidades bien guardadas, flores de encantamiento supremo con sus celestes miscibles con el pago, quizás, del haber calculado fríamente; quizás impostergamos lo que debíamos postergar, lo que ahora postergo.

-La precisión nada en el bosque marino, sumido en el ir y venir del rocío escarchado. Árboles vieron secar el estanque de fulminantes fantasías, verde, y te petrificaban de belleza, te sumergías gustoso en el delirio, pero ahora, no sentirás más su toque perverso de idilios capciosos, ni el temor de esas respuestas elaboradas que se invertían en tu contra, se que así fue, ¿o es?

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas tardes/días.

Ha nacido un nuevo proyecto que lleva el nombre de “multienfoques” y nos gustaría contar con tu presencia para ponerlo en marcha.

Consiste en una revista literaria.

La idea es ir escribiendo periódicamente mediante diferentes estilos literarios.

Quedas invitado a observar los esbozos de la web, y si te interesa participar puedes dejar tu comentario.

Gracias por tu paciencia.

http://multienfoques.blogspot.com

v i n c e n t dijo...

hola =)
la verdad es que no tenia idea que esa parte se parecia o te recordaba a pink floyd,en todo caso
solo fue mera coincidencia =)..
porque no escucho a pink floyd
solo conosco sus clasicos :P

que estes bien
saludos
au revoir!

mi msn .. nose. por cualquier cosa =)
korvanneen@hotmail.com
buenas noches...

Unknown dijo...

si me gusto este, pero no se, creo que mi estado de animo no es muy bueno...


cuidate...

besos

marcelo dijo...

ta muy la raja lo q escribist.. me encanto..
:B

El Peruano Dorado dijo...

Te invitamos a conocer a un personaje patético: Demian Ferrante Kramer, el Peruano Dorado. El fracaso literario menos resonante de todos los tiempos. Estamos en http://ferrantekramer.blogspot.com(. Esperamos hacerte reìr un buen rato.

Patricio

Anónimo dijo...

Brexa: Esssha la multienfoques, veremos que tal.

Vincent: No se parecía xD solo me recordó esa canción, saludos.

Damian: Grrr a mi no me gustó este texto, ánimo!

Marck: Repito, a mi me cargó este texto xD, creo que es el que menos me gusta de todos los que he escrito.

El peruano dorado: Cuando tenga tiempo veré de que se trata, éxito!

Mónica dijo...

Hola malina!!! vine de nuevo a gradecerte tu apoyo en mi blog...

Nos vemos. Bsss.

Anónimo dijo...

precioso escrito como todo lo tuyo, malina, te lo digo sincero

mil gracias por tu apoyo en el blog de mónica, nos escribimos

:)

santi

Orizschna dijo...

Dream on...........
Hoy no ando en un buen dia, definitivamente, vamos, las respuestas se vuelcan en mi contra una vez mas.
Besos Malina.

Anónimo dijo...

Hola pequeña niña.

Rus imagenes me recuerdan a Lewi Carrol, aunque nunca lo lei

saludos!

Lucía de Fraga dijo...

Querida Malina:
He estado trabajando en mi doctorado como una loca. Espero poder volver a leerte con más calma y escribir con más tiempo.
Un beso enorme por acordarte de mí,
L. Fraga.

un monton de palabras dijo...

Hola Malina me encantan las ilustraciones...

Anónimo dijo...

Mónica: No agradezcas ^^

Amor: Gracias y de nada ;)

Orizschna: Ojalá todo este mejor.

Brexa: xD Si ? esha la fotologuer.

Lucía: Mucho éxito con lo del doctorado

Un montón de palabras: A mi también.