And the worms ate into his brain

Franjas

domingo, 13 de enero de 2008

Ahora, lejos de boca aterciopelada y próxima al respiro grave en cuanto a cabellos sonoros se estremecen las flores vitales del jardín de espumas espesas.

Recuerdos como arena movediza, cada grano con precisa desconfianza.
Falso, como darle libre albedrío a nuestros inviernos de cristales grisáceos y primaveras que combinan con la tierra húmeda de Junio en pleno resplandor, reapareciendo así, retazo a retazo, el cielo azul.

De espumas espesas las flores vitales del jardín ríen a carcajadas mientras la ironía impregna de rojo las ventanas y cortinas del ramaje. Retornando al respiro grave, la luz encandiló tu rostro y la malintencionada ráfaga sentenció lo que encapsulaban.

Estrangularon lo que vestían de falsedad, pero arrebataron otro grano de pureza. La rueda gira porque es cíclica y yo misma me até a la rueda.

15 comentarios:

Cyllan dijo...

Mejor atarse a una rueda que no pare que quedarse en el borde del camino.
Que chulo el dibujo ¿De donde salió?
Besitos prima.

Orizschna dijo...

Me embelesi con la imagen....hermosa, muy muy hermosa imagen.
Saludos Malina!

markín dijo...

:(

me perdí en tu abstracción, y sólo me ligué a la rueda.

deberías tener otro blog de interpretación, digo : no?

Mónica dijo...

Hola ¿cómo estás, tanto tiempo?

Cómo te trata el 2008??? Me alegró encontrarte. te mando un beso, muy lindo texto. Me gustó.

Nos vemos.

Mikamy dijo...

La imagen es de Mark Ryden [aviso de utilidad pública] es bonita, pero tiene algunas mucho mejores.

Ah, investigué y revisé. Es rueda, no cuerda. The zodiac will turn over you, washa pelá.

Oye oye...¿querí que te sople un ojo? xD

Lo pasé bien contigo hoy día. Te adoro zorricueta.

Anónimo dijo...

Cyllan: Mark ryden como dijo Mikamy, te lo dije en tu blog ^^.

Orizschna: Si, lo es.

Markin: La verdad, no lo creo :S.

Mónica: Si, tanto tiempo ! la verdad, en estos pocos días ha estado bien todo xD. Gracias y nos leemos ^^.

Mikamy: Claro, te soplo el ojo ¬¬' soy la reina de la mala suerte xD, viste que era rueda! y si, el zodiaco se invierte en mi contra.. sa xD io tambien te adoro vikinga !

v i n c e n t dijo...

solamente leyendo tu perfil ya haz llamado mi atencion... sobre todo por la musica que escuchas...
escribes bien tbn..
saludos
beso
au revoir!

Fracisco...

v i n c e n t dijo...

=)
la verdad es que soy de muchos lados.. viajo mucho..me gusta viajar.. aunque no soy de finlandia ni resido alla espero irme cuando termine mi carrera, si no es alla seria a alemania..
estudio en al universidad de talca.. ingenieria..solo que la facultad esta en curico.. igualmente voy a talca de vez en cuando,, y aunque no lo creas, ahora estoy en la serena, de vacaciones aca vive toda la familia de mi mutti...
y tu eres de talca?
que haces?
saludos
auf wiedersehen

Rockfo dijo...

Me gusta como escribís! sos fantástica..

alucinógena dijo...

Realmente, escribes precioso. Lei varias entradas anteriores y nada po, eres genial ;) No sé como llegue acá xD

payo insert coin dijo...

mis respetos.
Saludos de un pendejo quinceañero.
www.photosinsertcoin.blogspot.com

Anónimo dijo...

Vincent: graciaas, como te dije en tu blog, sabia que la facultad quedaba en curicó, ojalá puedas irte a vivir a Finlandia, es hermoso!.. bueno, por fotos al menos xD.

Delirius: ¿Tanto así? NAH !, pero gracias de todos modos ^^.

Ficticia: Da lo mismo como hayas llegado, BIENVENIDA ^^, y muchas muchas gracias ^^.

Payo: Shía ! gracias, pero que maaal !! y que edad crees que tengo ? jajaja ! xD te reirás cuando sepa, en fin, Bienvenido tambien =).-

Mario Retamal dijo...

Esa imagen...
Significa tantas cosas a la vez.
Mmm de tu texto no puedo decir mucho ahora. Ya no hay mas cafetera? jaja que bien. Ojala se pueda hablar contigo un dia de estos, que tes bien!

Anónimo dijo...

Sleeper: See, ya no hay más cafetera. Si también, significa muchas cosas, pero no sé si sean las mismas, la mia es muy personal. Maybe, maybe, maybe un día de estos hablemos, cuidate.

El Peruano Dorado dijo...

Te invitamos a conocer a un personaje patético: Demian Ferrante Kramer, el Peruano Dorado... El fracaso literario menos resonante de todos los tiempos. Estamos en http://ferrantekramer.blogspot.com/. Esperamos hacerte reìr un buen rato.

Patricio