And the worms ate into his brain

Pasillo

jueves, 24 de enero de 2008

Una a una caerán las prendas, caerán las prendas estacionadas en aparente estallido sobre esos canales de penumbra gris. De penumbra gris y aún así... ¡Aún asó vieron mis pasos descalzos en aquel invierno embriagado de perfumes obsesivamente anestesiados!

Me demostraste que las cosas no han cambiado, y el inocente se entumece en el frío silencio en que se cobijó, era un manto acribillado, quizás permitía respirar el aroma que adquiría el café cuando caminabas en pié, pero sin entereza a través de la noche onírica, lacónica, y con tus suspiros inocuos escarchabas la brizna, pero no tan diáfanamente.

Aún agotas esperanzas, aun ocultas la luz. Quiere sumergirle en el terciopelo escarlata y despedir su respiro incesante desde el mar de perlas con las que luchaba.

Recitarás esto. Deja de vivir la falsedad, deja que los dados te persuadan. Vuelve a sentir la vida, vuelve a estar solo, vuelve a sonreirle a los halos de la luna.

"Hey you, don't tell me there's no hope at all. Together we stand, divided we fall"

12 comentarios:

markín dijo...

Aun en la oscuridad en que cualquiera se pueda sentir, queda a rigor, la quimérica esperanza.

Cuantos hablan de ella, cuantos la ven y dejan pasar.

Cuan cerca está. Late, siempre late.

Chau.

v i n c e n t dijo...

La luna!
me recuerda a una despedida.
una despedida de vidas, experiencias, cariños,
la despedida de una hombre a quien quise con todo mi corazón..

[no soy homo.. despues te explicare =)]

lindo texto
au revoir!

Mikamy dijo...

No estaría malo que lo recitaras, po vikinga, son palabras bien ciertas. Y ya no te quiero desde que me mostrastre esa canción. Esque es demasiado weon T.T

Un abrazo amiga.

Cesar a secas dijo...

que interesante cadencia tienen tus textos. me gustaron en sobemanera almenos los pocos que lei...

gracias por pasar por mi blog...

si me lo permites te agregare a mis vinculos...


saludos

Macedonio Strangiatto dijo...

No hay pasillo que conduzca a la nada...

Macedonio Strangiatto
Secretario de Actividades Subconscientes
Sindicato Argentino de Viajeros en el Tiempo

(http://camarag.blogspot.com)
(http://www.youtube.com/CamaraGessell)

Anónimo dijo...

Markin: Algunos entierran la luz... la canción.

Vincent: Aun no me explicas !!, ya ablaremos...

Mikamy: Hey you - Pink floyd, es clave en este escrito. No, no lo voy a recitar, paciencia no más, te quiero amiga.

Cesar a secas: Gracias y obvio, agregame a tus vinculos.

Macedonio: Pero si a la perdición.

franco ferreira dijo...

"... y el inocente se entumece en el frío silencio en que se cobijó"... Con esa frase me mataste. Es la pura verdad para la vida del inocente envuelto en tanta vorágine. Cuidate y mil besos de agradecimiento por tu saludo de cumple en mi blog. Cuidate mucho, weno?
Nos seguimos leyendo ;)

Mónica dijo...

Hola, que lindo relato... La luna siempre fue mi aliada...

Hoy especialmente me afectó de forma inusual.

Bsss. Nos vemos.

Lucía de Fraga dijo...

Fascinante...en su descrpción y en su fondo. Me enamora este texto. Te espero pronto.
L. Fraga.

story teller, argentina dijo...

hay una sensualidad potente en la segunda persona.... una seduccion irresistible.

Anónimo dijo...

Franco Ferreira: Gracias y de nada, obvio, nos seguimos leyendo.

Mónica: ...

Lucia: Muchas gracias.

Alguien que pasaba por ahí: Concuerdo contigo, bievenido y vuelve pronto!

Dying dijo...

Together we stand.
La voz que nos quiere rescatar (ya sea que provenga de amistades, o de un hecho en sí que nos podría ayudar) siempre está ahí, es que a veces no la (queremos) escuchamos.
Divided we fall,
nada que agregar, buenisima letra de Pink Floyd y aún mejor lo que te inspiró a escribir.
Un abrazo,