And the worms ate into his brain

Unforgiven

martes, 4 de diciembre de 2007

Descalzo me miras de pies a cabeza para luego sumergirte en el desconceptuado pueblo enmarcado y reprimido por 6 barrotes dorados que en medio tiene amoldado un torrente mal ensamblado. Con tus cielos vendados palpas el muro, puedes sentir los grumos y en lo lóbrego y abstracto de tu atardecer interno vas trazando bosquejos que al instante se desvanecen inescrupulosamente hasta quedar aturdido por las palabras cegadoras de sinceridad; tú, solo tú, tocaste el cielo, tú, solo tú besaste las estrellas, te musitaron algo, algo que me impediste escuchar y una fragancia me adormeció, una feroz brisa me entumeció.

Ahora solo recuerdo las llamas en el suelo entrecortadas, el cielo chispeante flotando en mi cara y me imagino un mar, un mar imaginario con soles y lunas imaginarias, con horizontes y fotografías imaginarias lanzando carcajadas, llantos, caricias y suspiros al flameante púrpura suspendido en el cielo.

Anatema...

11 comentarios:

Mikamy dijo...

Arrrgghhh, y tenía que ser justo ESA canción? Tengo demasiadas weas que contarte loco! Te va a darte un patatus washa xDD. Igual podría pasar el jueves a las 7.30 a tu casa 1313. Carrie ahora me trauma como nunca, porque asdasdfasdf. A lo mejor -no, de hecho es así- son muchas las ilusiones, pero como tu y yo bien sabemos, la esperanza es lo ultimo que se pierde, y como dice la cancion de naigüish, As a world without a glance of the ocean's fair expanse, such the world would be if no love did flow in thee... y puta que es cierto. Y arrrghh, se nos viene Maiden y arrghhh, el sábado hay tocata y aarrgghh, quiero comer pan con palta y ir a pegarte en la pera a tu casa. Me hizo mal pasar una semana sin juntarme contigo parece, tengo mucha informacion acumulá xD

Te quiero washa pelá, aunque no me hayai querido contar aunque yo ya saque mis conclusiones muahahaha.

PD. Este ha sido uno de los post mas incoherentes y incongruentes (en segundo medio vai a saber que no es lo mismo, o sea deberiai, a mi me lo enseñaron pero ya no me acuerdo xD) que he escrito en cualquier blog, pero bah, da lo mismo, tu dijiste que queriai reirte asi que si no te reiste de alguna wea que puse, riete al menos de lo weona que soy xD

el_iluso_careta dijo...

bs as argentina

Rafael dijo...

wenas wenas

ahora ya qxe estoy en mi cxenta :P

jaja

nos vemo malina.

Anónimo dijo...

Keeeeeeeerrrrriiiii Keeeeeeeeeriiiieeeeeee (8)

Puta que es wena esa canción, me emociona!!!

Unforgiven.... uf.... me recuerda muchas cosas... pero me recuerda mas a mi guitarra que la tengo botadadita xD

Saludos, es genial hablar contigo por el msn

Unknown dijo...

como siempre, un escrito bien hecho con pasion y delicadeza..

te mando un beso enorme desde el Istmo de Tehuantepec.

Damian

Anónimo dijo...

oye que buenos son tus escritos

sigue en esa senda


y que bueno que no te gusten los colocolinos ajajajaja


ya chauu

Buk_leon dijo...

UFF .. Muy bueno.

Saludos!

Orizschna dijo...

Esa cancion es buenisima, spechless.
Besos Malina!

Anónimo dijo...

Mikamy: Pucha no sé si este a esa hora el Jueves aquí =(, pero el fds nos vemos si o si. Carrie es una excelente canción. Maiden, maiden, maiden es alucinante jeje, tengo mi entrada en mano ;), tenemos nuestras entradas en mano ;). Ahora que hay harta info acumulada nos podemos juntar sin esas preguntas 1313 xD como las que me hiciste cuando estabamos en calidad de indigente esperando que empezara la tocata. Te quiero !

El iluso careta: Entonces es imposible... xD

Rafa: jajaja pastel :P, nos vemos mañanaa ^^ tqm !

Brexa: Ahora que eres libre puedes retomar tu guitarra jeje ¡Que bueno que te haya ido bien en la Psu! también es genial hablar contigo por msn.

Damian: La verdad me dejaste pensando con tu "la vida es eterna en cinco minutos" victor jara... muchas gracias por todo.

Nolo: Osea no, si igual me gustan los colocolinos (ignoren esto queridos amigos), pero desprecio profundamente a colocolo jejeje xD gracias por lo que dijiste ;)

Buk leon: Gracias y bienvenido ;)

Orizschna: Si, es muuuy buena.

markín dijo...

Trato de entender la letra que presentas... mas me quedo en el aire.

Pareciere una contemplar... una unión fortuita y el paso del recuerdo latente.

De hecho, creo que cuando uno está pensando en otras cosas, como me esta pasando a mi en etes momento, no debeira leler blog's, verdad? y yo que lo tomaba como entretenimiento :(

chau.

Anónimo dijo...

Markin: No siempre las entretenciones son distracciones, pero a veces es bueno abstraerse un poco.

Asteroide: jeje la foto es preciosa.