And the worms ate into his brain

Desistir

sábado, 24 de noviembre de 2007


Un hombre libertino, capcioso, arropado en el azul ondulado del lúgubre manto de seda se está percatando de que las antiquísimas mariposas estampadas en el descolorido techo son ficticias.

Invenciones rígidas y tortuosas que creen que por sus hermosos destellos relucen más que el viscoso escrúpulo artificial regenerado y surgido de los muelles crípticos del mañana. Precarios resuenan los acinturados violines en la marcha final del desbocado verso, intacto, sin voz, enmudecido por el temor de no poder concretar su silueta junto a él.

Una caricia táctica solidificó lo que tambaleaba sobre la cima del macizo tallo del cual emanaban súbitas hojas blancas que mecían a la estrella vigía de su amorío que en medio del gentío danzaba acorazada a la brisa.

Un tango interminable y un grito ahogado por el derrumbe del edificio provocó que 101 mariposas alborotadas se estrellaran contra un lienzo blanco. Blanco, como la nieve.


18 comentarios:

jota pé* dijo...

Holaa!
debo admitir que me he portado mal contigo, y con muchos otros, no había tenido el tiempo para sentarme al pc a postear toos los blogs que me gusta postear :( perdóname (8) xD

y sabes xk me pesa no haber venido a postear?
xk me encanta la forma q escribes
siempre q paso x acá debo quedarme más tiempo del usual para poder saborear y degustar cada palabra que derramas sobre las teclas

"un hombre libertino, capcioso, arropado en el azul ondulado del lúgubre manto de seda.."
y lo de las mariposas ficticias me encantaron!

ya niña
ahora que sólo quedan algunas semanas para terminar espero poder volver más seguido
pero nunca me he olvidado, siempre lo he tenido presente

cuidate muxo
q estes muy bm
aius ;)

FÉLIX LOBOS dijo...

Muy buenas líneas, me parecieron super surrealistas todas las images...
Por lo del reproductor te estoy avisando, esoty con poco tiempo en estos momentos... saludos, te espero por mi espacio.


Salud... nos leemos .

Borrego dijo...

Me encaaaaaaaaaanta esa foto. Vine a visitarte porque andas desaparecida, y pues ya no me has venido a dejar recaditos.

Anónimo dijo...

claro hay dias que es mejor no salir de la cama

pero todo pasa y no hay que calenterse por tonteras


besos

Orizschna dijo...

Hermosa la foto...hermoso el texto.....
A veces, estar solo es mejor.
Besos Malina!

Anónimo dijo...

Bjito: No te procupes, es comprensible que andes un poco desaparecido. Nos estamos leyendo entonces, saludos ^^!!

Asteroide: Si, alucinamos y de alguna forma sobrevolamos los limites de la realidad.

Félix: Ok, tu me avisas cuando tengas tiempo.

Borrego: Disculpa jeje por ahí dejé un par de comentarios ^^.

Nolo: Si, definitivamente si, pero a veces es tragicómico todo lo que nos pasa en un día.

Orizschna: Gracias, gracias... si, a ratos es bueno estar con uno mismo.

MagnoliaNegra dijo...

Melina:
Apropósito de ..."Precarios resuenan los acinturados violines en la marcha final del desbocado verso, intacto, sin voz, enmudecido por el temor de no poder concretar su silueta junto a él"

VIOLIN ROJO MERMANDO

La madera roji-agria
que seduce al viento,
y el sonido encendido
de sus llantos.

La forma femenina
que se enrojece,
y el cuerpo eterno
de sus cuerdas.

La imposibilidad de esconder
la química de su alarido,
y el goce reprimido
que produce.

Lo original de sus existencia
en la vida de dos amantes,
y la incongruencia
de sus anhelos.

Al pagar toda muerte
con un mismo moviento
se le ofrece extensa
la majestuosidad de los oídos.

Las gotas del cansancio
resbalan ahora sobre su cuerpo
y no conviven
con el rojo amanecer alegre en que te vi.

Aún, ese instrumento
alado y mágico
está en los raudos pasos
que hago sentir queriéndote.

Aún, estas palabras
son violetas
y yo las quiero convertir
en rojas,
como el violín
que aquí se desata.

Que más puedo decir,
cuando el frío descansa entre los abrazos,
que más puedo esperar, si ya te vas.

Cariños.
Pd: No vine antes, pq me demoré en buscar este poema regalo en mis tiempo de violín.

Mónica dijo...

Holaa... tanto tiempo!!! Qué alegría me dio verte, porque a veces se me pierden muchos de mis amigos y cuando los veo los engancho pra mi de nuevo.

Preciosa la imágen... soñada.
Y el texto también muy bonito... y si hay que estar solo... estaremos solos ¿no?


Bssss. Nos vemos ¿si? que no pase much tiempo ¿vale?

Cyllan dijo...

Mmmm vaya ¿que pasa hoy con las mariposas? Acabo de leer la leyenda del dios mejicano que las creó y ahora tú también las nombras :)
¿Quién es ese que te entiende cada palabra? Creo que eso es imposible. Ese alguien tendrías que ser tú misma primita. O tal vez un alma gemela, pero muy muy gemela jajaja.
Besitos.

Cyllan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cyllan dijo...

Heeey se me olvidaba comentar lo de Magnolia Negra. Ese poema me ha encantado, ¿de quien es??

Hanzinho dijo...

Que bakan como escribes...

Mi "caricia tactica" es un beso en la cabeza a la niña que me gusta....

nunca falla...

:P

Saluossssss

Rockfo dijo...

El final fue maravilloso

Siempre me produce admiración pasar por acá

SAlu2

Lucía de Fraga dijo...

Querida Mallina:
Tu texto me ha embriagado...Hacía tiempo que no leía algo que me ponía la piel de gallina!!!

Anónimo dijo...

Magnolia: El poema está hermoso, y hablando de violines espero meterme a estudiar en el verano jeje.

Mónica: Si, pero solo un tiempo definido.

Cyllan: Las mariposas son impetuosas :P... jeje, alguien, alguien... solo esa persona lo sabe, pero no con toda seguridad.

Hanzinho: Graciaas ^^

Delirius: Gracias a ti también por tus constantes comentarios ^^.. nos leemos.

Lucia: Me alegra que así haya sido.

el_iluso_careta dijo...

me gustó muchísimo, sobrtetodo el estilo y remate, te felicito

Anónimo dijo...

lindo texo...

a veces es mejor estar solo que mal acompañado.

Anónimo dijo...

El iluso careta: Bienvenido, muchas gracias y nos leemos.

Chucky: Gracias, si, trata de actualizas mas seguido !!!