And the worms ate into his brain

Finalidad

viernes, 16 de noviembre de 2007


Deifiqué tu vida hasta que tu macilento rostro me absortó en un cielo sin sombras, ni tinieblas, sin niebla, ni astros, sin efímeras estrellas, ni cometas danzantes que te inciten a sentir deshonra.

- Te alucinó el estallido de la bomba - dijo con un tono apacible.
- No, fueron ese par de luciérnagas... las turquesas, no las amarillentas.

Embadurnó la suave tela con un betún color salitre y con aplomo afirmó:

- Los vestigios a veces sorprenden al alba recogiéndose por entre los árboles insignes, coronando los nidos revolucionarios y sobornando la simplicidad del trasluz.
- O a veces, desafiantes, las lagunas se invierten magistralmente dejando caer de par en par, gota a gota, agridulces copos de nieve. Y de entre los nevados montes, inmortalizados cada uno de tus pasos; y mis pasos recortados atravesando el umbral; y estruendoso golpe impulsado por mis banales regocijos de capricho inquieto.


15 comentarios:

Anónimo dijo...

La palabra "macilento" no se porque me recuerda en cierto sentido a Edgar Allan Poe... debe ser lo l´ñugubre que me inspira eso...

Saludos niña de Talca, ojalá estes bien

p.d: charlemos por msn, agregame, camila303@hotmail.com, cuidate, buen dia!

Anónimo dijo...

a veces no comprendo, pero da igual: me envuelve lo que escribes, en

amor

:-)

FÉLIX LOBOS dijo...

Deifiqué tu vida hasta que tu macilento rostro me absortó en un cielo sin sombras, ni tinieblas, sin niebla, ni astros, sin efímeras estrellas, ni cometas danzantes que te inciten a sentir deshonra.


Muchas veces pasa aquello, y nos damos cuenta que es madures lo que nos falta.... será en todo, no lo sé.... saludos malina.



Salud...

FÉLIX LOBOS dijo...

Un nuevo saludo, y si, si me pudieras ayudar con lo del reproductor estaría genial, gracias por acordarte.


Salud... nos leemos.

MagnoliaNegra dijo...

Los diálogos en aparencia incoherentes son el material perfecto para escirbir una buena historia, y tu lo sabes.

Yo hubiese reparado en las luciernagas también, los detalles atrás de lo principal.

saludos!!

Magnolia N

Cyllan dijo...

Pues a mí el adjetivo macilento me recuerda a Louise Cooper, lo emplea mucho.
Qué complicado es lo que describes, de repente se me parecía a como escribía Rimbaud. Caramba, no hay quien os entienda a ninguno de los dos ;)

@micronauta dijo...

Es menester envidiable abrir el alma y escribir así. Sirve para el mundo, para que se conecte con si mismo, dentro de cada uno de nosotros. Notable.

BELMAR dijo...

...y cómo va el tèrmino de año?

Anónimo dijo...

paso a dejarte un basito que tengas buena semana

Anónimo dijo...

Brexa: Bacán hablar contigo, suerte en la Psu ;)

Amor: Interpreta.. solo interpreta a tu manera.

Félix: Puede ser madurez... o quizas va en no idealizar tanto... ya te ayudaré con el reproductor de música, disculpa la demora !!

Magnolianegra: Tu lo dijiste, APARENTEMENTE incoherentes.. para mi... tienen tantoo significado u.u

Cyllan: Estoy segura que al menos existe una persona que entiende cada palabra de lo que hablo, quien me ha acompañado siempre... SIEMPRE.

Ignace: Bienvenidoo a mi blog ^^ muchas gracias y vuelve pronto ^^.

Belmar: A.G.O.T.A.D.O.R terrible !! demasiado cansancio jeje.

Asteroide: Espero que siempre sea así, que siempre tengas tiempo para leerme a pesar de lo abatido que estes.

Nolo: ;) buena semana para ti también.

Orizschna dijo...

Creo que no pudiste encontrar mejor cancion para esta entrada.
Hermosa, como siempre, mi querida Malina.
Besos infinitos!

Rockfo dijo...

Así como alguien dijo que tus palabras envuelven; así es cómo me atrapan.

No te resulta a veces que sientes que estás diciendo algo tan íntimo tuyo, que dejás una puerta tan abierta en palabras, que aún así es incomprensible para los demás?

Salu2

Ideas Nuevas dijo...

yo entró aqui y en definitiva es como si estuviera llegando al cielo... La canción me dejó boquiabierto y me trajo muchos recuerdos... Tus letras wow!! un amasijo de buenas formas... Besos y saludos

Mikamy dijo...

El último párrafo es muy cierto. Oye, cachai que no nos vemos hace una semana T.T, este finde nos juntamos a ver From wishes to eternity y a llenarnos de taldos ya? *.*

Te quero mucho amiga :)

Anónimo dijo...

Orizschna: La canción es preciosa y es muy completa !! no hay palabras para describirla. Muchas gracias ;)

Delirius: La verdad, si lo he sentido. muchas gracias por todo ^^

El más: Stairway to heaven :P escalera al cielo jeje ^^ para la proxima podrias compartir esos recuerdos :)

Mikamy: ¡Aguante Sami! jajaja ^^ lo pasé increible el otro día :P, buenísimo el From wishes to eternity y piola después los taldos con ¡DISCIPLE! jejeje xD te quiero demasiadoo ;)