And the worms ate into his brain

Venturoso

sábado, 27 de octubre de 2007


La incertidumbre te subrogaba, no podías evitar sentir deseos insaciables de cerrar los ojos y despertar fuera de ti, ¿Acaso no podías estar interrogándote retóricamente de la misma forma que lo hacía yo?

Velozmente avanzaba el reloj con un temeroso tictac y es que un retraso elegante podía alternar el orden de las cosas. Sin cuestionamientos me dirigí hacia la puerta, sin remordimientos arranqué un pétalo blanco de mi cuerpo y procuré mirar orillando los arbustos y lo que encerraba a la fortaleza, al parecer no habían rastros de resplandecientes toques del pasado, a decir verdad ya no existían. Tres, cuatro, giras, cinco, seis, resucitas y todo se paraliza. Las lagunas nunca dejaron de encantar.

Fueron callejas desconocidas aquellas recorridas diariamente, fue una dimensión desconocida estar recostada en aquella perspectiva; asimilaba un desierto florido y rebosante de opulentos entronques con visiones del inconsciente, se enmarañaban con la alegoría de mis metas.

Todo parecía nuevo, menos lo inconfundible, lo que te hace resaltar, y es que llegan a embaucarme de tan transparentes que son, tanta pureza, tanta realidad que en utopías eres más cabal. Y no he soñado porque me quemaste al tocarte, y no he mentido o al menos no he querido, y no he luchado porque tembloroso verso soy e indeleble y congruente impresión me persigue, pero en ti y en mi no existen las sonrisas excluyentes.

20 comentarios:

Jess dijo...

Esta muy lindo...
Sentir todo eso puede ser abrumador...
Vivirlo... indescriptible
Besos!

Mikamy dijo...

Y no he soñado porque me quemaste al tocarte, y no he mentido o al menos no he querido, y no he luchado porque tembloroso verso soy e indeleble y congruente impresión me persigue

Zorricueta, hiciste que me acordara de muchísimas cosas, algunas buenas y otras no tanto. Depre precumpleaños, tu entiendes. Hoy día pase al lado de tu casa y iba a pasar a saludar, pero fue como a la hora de almuerzo así que dije "a lo mejor pensarán que ahora quiero irme de allegada" y por eso no pasé. Igual me copiaste hartas canciones de mi musica (H).

Te quiero mucho, amiga. Un abrazo.

markín dijo...

no, a sonrisas exluyentes... La alegría del interior importa sólo a nosotros. Si el resto le da valor, bien; sino, mal por ellos.

Igual que cada situación... importa que nostros entednamos lo escencial y sepamos autojuzgar.

Adiós.

Cyllan dijo...

Sí que son extrañas las sensaciones que describes, e intensas. No me gustó eso de que estás en el aire ¿sabes? Quiero decir que es maravilloso volar pero también lo es tener una tierra firme a la que volver para "descansar". Espero que estés bien.
Por cierto mola mucho la banda sonora de este sitio, sobretodo el progresivo que es lo que más me va a mí.
Besos.

Anónimo dijo...

gracias por saludarme y no te preocupes más vale tarde que nunca



besos

jota pé* dijo...

"y no he soñado porque me quemaste al tocarte"... q fuerte esa parte, quede en un estado de languidez reflexiva, esta de más decirte que me encanta la forma que escribes!

es imposible de abstenerse a pensar, o hacer una lectura superficial!

cuidate muxo
aius ;)

franco ferreira dijo...

"arranqué un pétalo blanco de mi cuerpo". Hay frases tuyas que me gustan muchísimo. Sigo agradecido de estos regalos.
Sigues escribiendo muy bien.
Sigues evocando lugares y momentos que sólo frases así pueden evocar.
Gracias y te seguiré leyendo ;)

Anónimo dijo...

Jess: Muchas gracias, la verdad es que si fue indescriptible, inolvidable también.

Mikamy: Se viene para tu cumple supongo, una minijunta o algo decente.. quizás me deje caer por tu casa ese día un ratito ^^ como a las 8 y algo... deberías haber pasado para contarte detalles de mi semana movida jaja, io también te quiero mucho !!

Asteroide: ¡Como quisiera vivirlo una y otra vez!

Markin: Bienvenido a mi blog, espero verte muuy seguido por aquí. Si, el resto dificilmente puede capturar ni siquiera un poco de la fascinación que te embriaga..

Cyllan: En eso estoy, buscando mi estabilidad. Muchas gracias por lo de la banda sonora, la verdad son TREMENDAS bandas jeje.

Nolo: Jeje de nada, felicidades !!

Bjito!: gracias también por los constantes comentarios alentadores y esos elogios tan precisos !! besos !!

Franco: De verdad muchas gracias por todo lo que escribes, me alegra demasiado leer esas cosas ^^

BELMAR dijo...

hasta pronto... como van los estudios?

Ideas Nuevas dijo...

No castigues a ese pobre corazón, como dice la canción jeje besote me gusto lo que acabo de leer...

Anónimo dijo...

Vaya vaya... muchas cosas vienen a tu mente y a tus sentimientos cuando escribes estas cosas me imagino... MUCHAS EMOCIONES CONDENSADAS!!!

Bueno niña de la misma plantilla de mi blog, te me cuidas y nos seguimos leyendo

have a nice day

FÉLIX LOBOS dijo...

"y no he luchado porque tembloroso verso soy e indeleble y congruente impresión me persigue, pero en ti y en mi no existen las sonrisas excluyentes". Muy buenas líneas, demoré en pasar por aquí, pero ya estoy... nos leemos pronto.

Salud...

peyote dijo...

Para empezar me gustaron tus letras, seguida y regias, en todo los pasadizos, que abren nuevos trazos para el ojo.

Saludos.

FÉLIX LOBOS dijo...

He vuelto.... a pedirte una pequeña ayuda... resulta quise poner un reproductor de mp3 en uno de mis blog, es el mismo reproductor que tienes, pero no me resulta... no puedo crear una lista de reproducción, y no se si es posible poner canciones propias, de mi pc... quería saber cómo lo hiciste tu??? te agradeceria mucho si me echaras una manito.


Salud... te espero.

Borrego dijo...

Ya hay nuevo tema en Huellas, Cáele, deja tu Huella.


Ah, ahí, encontrarás una Entrada que habla de un arlequín, quizá te guste....hasta pronto.

Orizschna dijo...

"En ti y en mi no existen las sonrisas excluyentes"....
Me enamore de esa frase!!!!
La usare pronto, de veras que si.

Besos Malina.....aqui estoy de regreso

Unknown dijo...

wwoooww...

eso lo unico que puedo decir...

wwwowwwww!!

Cyllan dijo...

¿Te marchaste prima? ¿Qué pasó? :(

Anónimo dijo...

Belmar: Los estudios ¬¬, si me he ausentado tanto es por ellos :(, pero ya estoy de vuelta xD saludos ^^

El más: jajaja la canción xD !! saludoos !!

Brexa: La verdad fue bastante simple el texto, no necesitaba muchas palabras para expresar lo que sentía en ese momento ^^.

Félix Lobos: Yo también me demoré en volver por estas tierras, visitaré las tuyas muuy pronto.

Peyote: Muchaas gracias ^^

Félix lobos: Uff :S iré a ayudarte si aun alguien no lo ha hecho, mil perdones, pero recién lo leí :S...

Borrego: Jojojo cuantas cosas me he perdido... te visitaré enseguida.

Orizschna: Espero verlo :P yo también estoy de regreso xD

Mery: emmm YA xD.

Damian: Graacias :P

Cyllan: ¡NO! para nada, solo era falta de tiempo, ya estoy de regreso :P

BELMAR dijo...




«El tiempo hace de los dedos grandes vagabundos. Por el momento hago de la sangre un surtidor. Espérame.» (Enrique Gómez Correa)