And the worms ate into his brain

Arlequín

jueves, 18 de octubre de 2007

Encadenado a un falso sentimiento de melancolía te elevaste hasta desestabilizarlo. De par en par, eran 16 escalones perfectamente alfombrados, un azul elegante los revestía.
Escalaba y frenético balbuceaba palabras que la brizna parecía omitir en el mismo instante que las nubes se intercalaban con el sol disparándose un centelleo incontenible que iluminaba las pequeñas naves de colores que se estacionaban una tras otra, ordenadas, hasta formar un arsenal.

Anochece y con el frío comienzan a rechinar, tenebrosas, las estructuras metálicas. De pronto las estatuas parecen más frías de lo que son, con sus miradas inyectadas de mármol que cubre diáfanamente tu cuerpo te impulsaste deseoso de desfilar sobre la plataforma aun sabiendo que haya arriba no habría nadie.

Bienvenidad y despedidas repeticiones. Una lamentación y a emprender el viaje; buscaste varias salidas, salidas erradas, baratas, pero comprensibles. Surgiste, observaste y ahora ese azul elegante revestía también las paredes. Caminaste al rededor de 6 minutos y saliste a un valle plagado de prados desmelenados.

Allí te esperaba un cajón aterciopelado con inscripciones en su interior. Cronologías alteradas, vidas disipadas, todas aquellas cosas pertenecientes al pasado, sus cenizas compaginadas y estruendosos golpes se veían selladas prolijamente con una zigzageante cinta dorada que mandaba al olvido a todos tus delirios.

16 comentarios:

Unknown dijo...

...Stairway to heaven... o el pánico del karma....


salu2

Anónimo dijo...

Hola niña de la misma plantilla de mi blog de dibujos...

Realmente el nombre Arleguin me recuerdaa u libro de Agtha Christie que leí hace unos años atrás en el cual mostraban que era un muñequito italiano

Saludos!

Unknown dijo...

como siempre, hermoso, tan fino... ¡me encanta! tú me encantas!!

eterna viajante dijo...

me gustó mucho, está hermoso :)

uf, hace mil años q no me metia al blog xD

saludines!

Mª Ángeles Cantalapiedra dijo...

Bonito...

Anónimo dijo...

Martinez: Puede ser, puede ser.

Asteroide: Pues si supiera la dirección muchas cosas serían distintas.

La Brexa: Nunca había escuchado ese libro, espero leerlo en alguna época de mi vida.

Damian: Gracias gracias !!

Eterna viajante: Gracias, si, andabas bastante desaparecida jeje, pero es bueno tenerte de vuelta.

Mº Ángeles: Gracias, pasaré pronto por tu Blog.

FÉLIX LOBOS dijo...

ME AQUÍ DESDE EL ASTEROIDE B612... BUEN BLOG... TE DEJO UN SALUDO.

Salud... Stairway to heaven es un temaso...

Anónimo dijo...

me gustó lo que pusiste

hace mucho que no pasaba a saludar

besos coterranea cuidate

MagnoliaNegra dijo...

Persigues el instinto para escribir, como el cazador su presa, a veces , es mejor cuando la presa llega sola.

Cariños.

Magnolia N

Orizschna dijo...

Me produce temor, escalofrios, incertidumbre, todo junto.

Besos Malina!

Oneida W. Toro Rivera dijo...

Como siempre muy inspirada!!!

Me gusto la parte de
"sus cenizas compaginadas y estruendosos golpes se veían selladas prolijamente con una zigzageante cinta dorada que mandaba al olvido a todos tus delirios".

Muy detallista ,eres una persona prolija......y creeme, si.

Rockfo dijo...

Malina, esto me gustó, hasta fue un sacudón, una advertencia.
Así como dijo Oneida en su comentario, que prolijidad! mucho más es mi asombro conociendo lo desprolijo que soy.

SAlu2

Mónica dijo...

Hola, pasé a visitarte... Espero que estés bien, muy buen post.
Bsss.

Anónimo dijo...

Félix Lobos: Gracias !! visitaré tu blog pronto, si, stairway to heaven es una canción genial.

Nolo: Yo también hace mucho que no paso por Blogs.. saludos..

Magnolianegra: Cuando la presa llega sola casi no puedo filtrar las palabras.

Mustafa: ¡Gracias!

Orizschna: Penumbra..

Oneida: Muchas gracias, cual es el blog que utilizas? a veces quiero comentarte, pero no encuento entradas recientes.

Delirius: Me alegra que te haya sido util, una advertencia o un balde de agua fria.. saludos !

Mónica: Gracias, igualmente.

BELMAR dijo...

profundamente evocador, no sé donde me llevó tu relato, pero me hizo sentir placer el calor da las palabras concadenadas a ese nuevo lugar...

Borrego dijo...

Oye, si vas a "Huellas por Rastrear" hay un una entrada que habla de un Arlequín, para que lo vayas a leer.