And the worms ate into his brain

Itinerario

domingo, 7 de octubre de 2007

Proesas asaz valerosas le esperaron pacientemente en el rincón del porvenir, en aquel callejón lóbrego que esta tarde tuvo un superlativo grado de atracción espontánea. Sólo te extrañaba sobremanera la luminosidad de aquel lugar en ese preciso instante. Te acercaste, no era fácil para ti pisar aquellos prados nuevamente, viste una luz enajenante, miraste de soslayo en un juego de complicidad y con desidia proseguiste a retirarte.

Las celosías calleron impetuosas, suspicaces ante el aparente estallido se mostraban atribuladas por los movimientos insulsos que lograban entrever a través de la ingente vegetación que se extendía a lo largo del corredor de ensueño, que aunque paupérrimo amainaba de una forma inocua los comentarios vedados de los súbditos(...)

22 comentarios:

Mónica dijo...

¡Qué espectacularmente bien escrito! Me encantó. Corto...profundo...
Fascinante.. Bsss. Nos vemos.

Anónimo dijo...

Tengo la misma plantilla para mi blog de dibujos xD

saludos.... y me gustó tu itinerario, bastante insisivo (o como se escriba), llega a la medula

saludos

Cyllan dijo...

Por diosss, no entiendo nada, eres siempre tan críptica...
Qué bueno que contestas los comentarios, es un detalle por tu parte.
Saluditos prima ;)

Unknown dijo...

de las celocias solo tenedremos piedras

Anónimo dijo...

ven al campeonato estás cordialmente invitada
además contará con mi Desanimación,
perdon animación



besos

Anónimo dijo...

Mónica: Muchas gracias ;), que bueno que volviste por estos lados. Para mi fue bastante difícil escribir eso, es decir, sacarlo a fuera.

La brexa: Jajaja que curioso eso de las plantillas jeje ¿incisivo?, si es verdad, saludos :D.

Cyllan: Lo de críptica no lo creo, yo diría que cada uno debería interpretarlo a su manera... llevarlo a su vida y desde ahí comenzar a deducir lo que acaecía en esos momentos. Saludos prima :P

Asteroide b612: Gracias a ti por agregarme a tus links ;) siempre, siempre, siempre las imágenes que acompañan mis escritos tienen una relación MÁS que directa con el texto. Si, es cierto que a veces hacemos eso, además... de esperar más cosas de las que esperamos o idealizar demasiado. Un abrazo para ti también.

Martinez: Pues si, literalmente.

Nolo: Jejeje, ya veremos :P, suerte con lo de la desanimación xD.

Anónimo dijo...

me acerqué: tomo nota, malina, mil gracias

un beso grade

santi

Anónimo dijo...

*grande, GRANDE, amorrrrrrrrrrrrr

:-)

Orizschna dijo...

Hermoso Malina!
En que te inspiras, que sueñas que piensas?
Ahhh tantas incognitas.
Un beso!

jota pé* dijo...

debo admitir q para poder postearte debo releer el texto varias veces
da gusto pasar x aki

'miraste de soslayo en un juego de complicidad y con desidia proseguiste a retirarte'

siempre al visitarte encuentro una frase para degustar :D

cuidate muxo
aius ;)

Pd: xk especial?? basta leerte, y leer los comentarios de la gente.. tienes una bella alma, debes ser de esas personas q miras a los ojos y ves su interior...

Borrego dijo...

Pues que viva el Chile.

Nosotras mismas dijo...

Hola,

Tienes un premio porque fuiste la primera persona en comentar "LAS 1001 CITAS (Capítulo 1)"

Gracias.

Besos y enhorabuena

almassueltas dijo...

que bella ilustracion y que buen post

BELMAR dijo...

«Que salga el sol en el ser que nos dejen ser humanos que el sujeto humano está muy sujeto a ser humano» ( Roberto Matta )

franco ferreira dijo...

"miraste de soslayo en un juego de complicidad y con desidia proseguiste a retirarte"... Esa es actitud. Te felicito otra vez. Ya sabes lo que pienso.
te me cuidas, bueno?
Y nos leemos ;)

Anónimo dijo...

Amor: Gracias por la invitación que me enviaste, cuando tenga un poco de tiempo dejaré algo por esos lados, saludos :D.

Orizschna: La verdad, trato de rescatar lo más relevante de cada sentimiento... la verdad... no se que responderte, solo... escribo lo que el corazón me dicta.

bjito: Oh ^^ muchas graciaas por lo que escribiste. Sinceramente soy una persona demasiado normal, pero me alegra saber que doy esa impresión ;) algo de verdad debe haber en eso ^^. Saludoos.

Borrego: Jejeje, sí, que viva chile xD.

Nosotras mismas: Gracias ;)

Solo mi versión: Gracias y Bienvenida ;).

Belmar: Hace tiempo no visito tus Blog's, no he tenido tiempo, pero en cuanto pueda lo haré.

Franco Ferreira: Cuídate tu también, muchas gracias por las felicitaciones y por las visitas constantes.

Ideas Nuevas dijo...

Que itinerario tan interesante... Voy a planificar el mio en base a esto... Besos y saludos

Mikamy dijo...

Weona, sabiai que Mago va a sacar disco nuevo? Sale el seis de noviembre, el mismo dia que mi cumpleaños !! Y EL PRIMER SINGLE ES UNA RANCHERA ¬¬ (a lo que hemos llegado)

Nos vemos a la tarde, te quiero!

Mikamy dijo...

Sabi que estoy impactada por lo feo que esta Jose, es como Tito Fernandez pero peludo y con la guata de Maria Jose Quintanilla xD

BELMAR dijo...




Nicolás,
el poeta maldito,
se ha refugiado
en el puerto...

Lucía de Fraga dijo...

Qué camino tan bello!!!

Anónimo dijo...

el más: Muchas gracias y espero leerlo pronto ;).

Mikamy: Que eres pesada con la rancherita jaja ¿que te hizo :P? jajaja xD todavia no puedo ver el video, me perturba demasiado que el single sea una ranchera. Buena tarde la del sabado xD a pesar de la enfermedad... a ver si nos vemos este fds :O en una de esas vemos el super clásico jaja nos vemos !.

Belmar: Iré a seguir la historia...

Lucía: Muchas gracias..!

Asteroide: Ufff aquí regresé, luego de un resfrío que me tuvo bastante mal, visitaré todos los blogs que no visité durante este tiempo. Saludos :D