And the worms ate into his brain

Anatema

lunes, 1 de octubre de 2007

Como una blasfemia majestuosa, el roble, robusto y fuerte proclamaba, solemne, su temple jerárquico. Estremecido el copuloso nido, quebrantaba la espera lacónica de un mancebo que a la luz de las múltiples y oníricas estrellas procuraba diseminar a partir del dobladillo imaginario de su al rededor fotografías hechas picadillo, cartas incineradas, rosas tan descoloridas, tan marchitas, tan descascaradas, despojadas de su olor, tan disgregadas de su esencia, lejos del idilio.

Una mirada miscible y misiva sugirió mitigar el nostálgico vestido propinado por una reciente labia para renunciar a próximas vivencias, Anatema amarga, despavorida corres Anatema, jovial recorres los blancos campos, luciérnagas indiscretas, flores vivaces y jubilosas caen las hojas en un vaivén armónico. Anatema allá vas, desgastada. somnolienta; Anatema te vas, arrancando del inestable suelo un retazo de papel, un desgarbado mensaje y un pétalo descolorido, e impregnado en él, el gris de la caja de cenizas, la caja de princesa, Anatema.

15 comentarios:

Nosotras mismas dijo...

Buen texto.

Saludos.

BELMAR dijo...

«Vi las mejores mentes de mi generación destruidas por la locura, hambrientas histéricas desnudas, arrastrándose por las calles de los negros al amanecer en busca de un colérico pinchazo (...) que pobres y harapientos y ojerosos y drogados pasaron la noche fumando en la oscuridad sobrenatural de apartamentos de agua fría, flotando sobre las cimas de las ciudades contemplando jazz.» ( Extracto de «Aullido», Allen Ginsberg, 1957 )

eterna viajante dijo...

otra vez vuelves a hacerlo.. armas toda una atmósfera onírica a mis ojos e imaginación.

saludos!

hace tiempo q no me metía a esto... :P

franco ferreira dijo...

Muuu weno. Insisto, me gusta pasar por tu blog y que me tengas un regalo como este.
Mil gracias.
Se me cuida, bueno?
Y nos posteamos ;)

Bárbara dijo...

Antes de conocerte Malina...creía que el ser más próximo a usar un léxico vasto en mi mundo era mi profesora de lenguaje y yo...¡Hasta que te comenzé a leer a ti! :)
Ahora somos más...!
jajajaja
(que ñoño sonó eso!..pero es verdad!)
¬¬...

debo reconocer que hay veces en que debo recurrir al diccionario para entender algunas palabras...jajajaja

y sobre como estoy, me encuentro muy feliz, enamorada y chatísima con las pruebas y trabajos.. :S!

espero que tú te encuentres mejor!

un beso grande
precioso texto
tu forma de escribir es única...


chau!

Anónimo dijo...

Nosotras mismas: Gracias ;), saludos para ti también.

Belmar: Interesante; hace tiempo no pasabas por acá, ojalá no te pierdas tanto.

Eterna viajante: Me alegra saber que fabrico de alguna forma esa atmósfera de ensueño, a ratos esa es la idea.

Franco Ferreira: Gracias !! no puedo decir nada más, cuidate tu también. Y si, nos posteamos.

Barbarita: Jajaja !! no sonó para nada ñoño, de verdad. Que bueno que te encuentres tan bien, feliz, enamorada, se nota en tus palabras. Yo estoy bien, muchas gracias por todo :).

Ideas Nuevas dijo...

Sí es mejor usar anatema que maldecir... Lo siento pero esto estuvo muy bueno... la hilación perfecta, la sinceridad a flor de piel. Besos enormes

Orizschna dijo...

Eres una caja de pandora, Malina.
Siempre me sorprendes con tus textos, de una manera gratisima.
Un enorme beso

Mikamy dijo...

Cuando lo escribiste estabas: desesperada, asfixiada, liberada y con la tincada que de repente, comprendiste algo. Te quiero mucho, amiga. Un abrazo enorme.

MagnoliaNegra dijo...

Cada palabra está bien utilizada, en apariencia se ve pretencioso, pero cada detalle es el eslabón del siguiente.
Al leer no se pierde el ritmo, terminas cuando encuentras un punto final.
Buen texto.

Magnolia N.

Rodrigo Guacte C. dijo...

Que buen texto...se nota que hay talento en las palabras que escribes por eso da gusto pasar por aca, porque normalmente nos encontraremos con algo bueno. Felicitaciones

P.D: Estas en algun grupo literario o algo por el estilo?

Saludos y Besos

Anónimo dijo...

malina, ¿adónde puedo escribirte?

un beso

santi

Unknown dijo...

hermoso, hermoso!!!!

soy tu fan.

sinceramente escribiendo.

Anónimo dijo...

Asteroide b612: Por supuesto que volveré y visitaré tu Blog muy a menudo. Gracias :) !!

El más: No uses la palabra perfección, siempre algo puede ser mejor, pero sin embargo muchas gracias, besos para ti tambien ;).

Orizschna: Esa es la idea !! sorprender, sorprender... a partir de vivencias, sorprender interminablemente !!

Mikamy: Liberada aunque bastante confundida, para nada desesperada, pero ahí tienes razón ! Si, comprendí algo, pero todavia no hago nada al respecto u.u, yo también te quiero mucho :D

Magnolianegra: Bienvenida, bienvenida. Es rico ver nuevas "caras" paseandose por acá, espero que vuelvas pronto, yo pasearé constantemente por tu Blog. Muchas gracias por lo que escribiste, Nos leemos ;) !!

Rodrigo guacte c.: Infinitas gracias por las felicitaciones y por lo de talentosa ^^. Respondiendo a tu pregunta, no estoy en ningun taller literario ni nada por el estilo, nunca he estado en uno.

Amor: Próximamente dejaré en mi perfil o en mi blog una dirección de correo electrónico donde puedan escribirme, te avisaré ;).

Damián Mictlantecuhtli: Jajaja siempre me alegro cuando veo comentarios tuyos en mis post. Mi fan ? que alago ! nos leemos ;)

Enoc dijo...

Como no decirte que me gustan las cosas que escribes.