And the worms ate into his brain

Consideración

sábado, 8 de diciembre de 2007


Aura ficticia y grietas penetrantes, eso fue tu rostro. Y ahora marchas sin destino, embriagante surtidor de ideales, en busca de símbolos precarios que te ayuden a gritarle al mundo esa inconstante niebla que difumina cielo, suelo y horizonte.

Escalando ondulados montes llegaste a donde no había mas que espejos, y te rodeaban, giraban contigo, caminaban contigo y cuando trastabillaban todos se invertían rítmicamente al unísono dejándote en la más profunda nebulosidad.


Teniendo las llaves, lacónicas caricias, aproximaciones fugaces, no menoscaban sentimientos. Ni buenas intenciones.

Espera, paciente espera, espera por los rasantes vuelos del alma que no buscan fascinantes constelaciones ni alucinantes calores artificiales, buscan a pesar de todo, laberintos multicolores con esferas cristalinas donde ampliar el reflejo del estigma, de tú estigma.


11 comentarios:

Unknown dijo...

como siempre tan perfecto...

me alegras mucho...

MagnoliaNegra dijo...

Desprenderse para encontrarse, lógico y contradictorio a la emocionalidad que habita en cada respiro, susurro y caricia.

Bello.

Cariños... Magnolia N.

Rockfo dijo...

es como ahogarse en uno mismo...
vaya viaje que eligió

Salu2

el_iluso_careta dijo...

como me gusto che...

FÉLIX LOBOS dijo...

Entre estigmas y laberintos se pierde el alma humana... tal vez sólo hay que calmarse, tomar aire, y sentir... es una consideración nada más. Gracias por pasar.



Salud... nos leemos pronto.

Orizschna dijo...

Hermosa, hermosa cancion y texto.
Un besote Malina!

Anónimo dijo...

Damián: Bueno tu sabes que a mi no me gustó mucho esta publicación, pero gracias por todo, tu también me alegras mucho.

Magnolia: Así es, gracias.

Delirius: Viaje, extenso y duro.

El iluso careta: Muchas gracias.

Félix: ...y no juzgar ni cuestionar...

Orizschna: la canción es buenisima, gracias por lo del texto ^^.

el_iluso_careta dijo...

NO ME IMAGINO UN LUGAR SIN ESPEJOS...

markín dijo...

Un viaje al conocernos... espejos como reflejos diversos de nuestro yo...

detenernos a pensar, no en esos lugares extravagantes. Más bien, en vivir cada instantes en diversos águlos, con diversas miras, diversos coloresde vida.

ese es el estigma de la vida, de cada una de nuestras vidas.

chau.

@slz_ dijo...

los estigmas postizos del padre pio

Anónimo dijo...

Iluso careta: no es bueno confiarse jeje...

Markin: los espejos no siempre reflejan directamente... alargan, desplazan, mimetizan... son circulos viciosos al fin y al cabo...

Papelucho: Bienvenido a mi blog, espero verte seguido por estos lados ^^