And the worms ate into his brain

Juego

martes, 18 de diciembre de 2007


Y las gotas calleron rebalsando charcos húmedos de amaneceres. Dando brincos a escaladas de espesor, agitando la arena contra vientos y mareas sumergidas bajo industrias de aparente falsedad, mitad capciosas, mitad embriagantes de látigos colgantes que laceran corazones y contornos de facciones pronunciadas, siempre hay un común, un color común, en sus dardos, dados, gustos y espesores, deja una estela al pasar.

...Y el portal cae derrumbado a la imaginación del actor...

Parece parecerse, parece camuflarse y mimetizarse, parece mentir, no admitir y sincronizar miradas y articulaciones a la par de la perfección y rozar el cielo con tus manos aceitadas para resbalar suavemente con tu estela de colores a cuestas hasta formar tu arco iris tricolor de charcos de agua clara, un negro lúgubre y un escarlata predominante de... de... de un escalón inconcretable... no... tu comprendes.

Linda ruleta rutinaria.

15 comentarios:

Mikamy dijo...

Tienes que tomar una decisión. Y aunque la opinión de otros en tus circunstancias poco importa, tu sabes que tienes a tu sami al lado para escucharte y analizar las cosas una y mil veces si es necesario. Y cuando te desesperes, ve la cara de tuomas en wishmaster, piensa en mi diciendo "parece un vikingo" para que te rías un rato y siempre..¡¡dale perjané!!
Te quiero amiga :)

Anónimo dijo...

Vaya.... salí rogá po cabra, me costo postearte (nah broma si tu sabes que siempre leo tu blog xD)

La rutina es una fucking mierd...., cuando tenia tu edad (como si fuera muy vieja yo... xD) tb tenía esas crisis existenciales

Tranquila, animo y suerte con el deporte qu ete hace fuerte

Un abrazo, cuentas con el apoyo de muchos

markín dijo...

Tu misma cubres cada emoción, cuanto más quien quiere disfrazarla por un fin.

La vida tiene eso, su constante incomprensión. Por eso se busca complices, de esos que crees sólo a ti te entienden.

Me has hecho "sudar" con este texto...
:)

chau

Orizschna dijo...

La rutina nos mata.....lo rutinario es aquello de lo que mas nos cuesta desprendernos.
Decisiones se avecinan, es momento de enfrentarlas con pasos firmes, la mejor de las suertes para ti.
Feliz Navidad Malina!

Anónimo dijo...

malina, linda, me encanta cómo escribes, te envié la invitación a amor y me interesa que estés allí conmigo, insistiré

te beso mil, y felicidades, cada palabra tuya es un pasito más hacia el cielo


:-)

amor

Anónimo dijo...

paso a dsejarte mis saludos nevideños

cuidate y pasalo bien chauuu

Hanzinho dijo...

Sabí queeee????...

me imaginé como sentado, y apoyando la cabeza en el regazo de una niña linda que esta recitando lo que escribiste.... xD

Yo y mis locuras...

:P

Que estis bemmmmmm!!!!!

Anónimo dijo...

Mikamy: u.u bueno, las aguas se turbaron... otra vez :P!, ahora podemos hablar del asuntito sin tanta suposición así que nos quedan 2 meses y medio para andar pegadas, porque no te quepa duda que vivirás en mi casa xD.. yo también te quiero ^^ y ojalá te haya ido bien con tu vestido xD.

Brexa: Super rogá la estudiante de derecho po, si, estoy chata de los problemas existenciales, pero trato de salir invicta xD, un abrazo para ti también y felicitaciones.

Asteroide: Muchas gracias, solo espero que este descanso que te tomas no sea tan duradero y te vea pronto por estas tierras.

Markin: ¿Complicidad? tal vez.

Orizschna: Con la rutina uno se siente como un forastero al marcharse. Feliz Navidad para ti también.

Amor: Si, la verdad es que no he pasado por un tema de tiempo u.u, pero lo haré, de verdad.

Nolo: Iguaalmente.

Hanzinho: Poco ortodoxo jaja xD, si :P tu y tus locuras.

peyote dijo...

por eso, los actores aprenden a resbalar de las palabras profundas.

Saludos y feliz navidad.

FÉLIX LOBOS dijo...

No es necesario comprender, sino sentir...gracias por tu comentario, te dejo un gran saludo y felices fietas.


Salud... nos leemos pronto.

BELMAR dijo...




TE DESEO
UN FELIZ
2008!!!

@slz_ dijo...

es solo un juego oliver.

marcelo dijo...

ohh fil colinz xD
putazo ese loko, pero la cancion k mas m gusta es sussudio.. lejos :P


bueh m tngo k ir
salu2

Noctunia dijo...

buena musica en tu blog!!!! *o*
habai que decirlo...
que bellas las palaabras plasmadas en tu blog..
odio la rutina.. como mata lo sano de nuestras mentes
besotes
hermoso blog..
aios :)

Anónimo dijo...

Peyote: Si, o ignorar o darles toques de invisibilidad.

Felix Lobos: A veces para sentir hay que comprender.

Belmar: Igualmente Belmar.

Papelucho: Solo un juego, si, solo fue un juego.

Marck: Bienvenido a mi blog, jaja phill collins es bueno, si, esa canción también me gusta.

Nocturnia: Bienvenida también, y muchas gracias ^^..