And the worms ate into his brain

Superfluo

sábado, 15 de septiembre de 2007


De las cenizas renacer, divisar milímetros de cielo, milímetros de suelo, cielo, suelo.
De las cenizas renacer, capturar segundos lumínicos, lumínicos segundos de ardentía.
De las cenizas renacer, consumir precipitadamente cápsulas encapsuladas en cápsulas mayores buscando una innovadora catarsis.
De las cenizas renacer, blancos, transparentemente blancos recuperar esos traslucidos abatimientos desgastados.
De las cenizas renacer, ínfima valentía inficionó a decadente coraje.


10 comentarios:

pescador dijo...

hola malina como estas?
veo que no para de trabajar en sus prosas poemas, da gusto leer...
saludos

Cyllan dijo...

Hola pariente lejana ;)
No acabo de entender tu texto, es muy críptico caramba. Pero he aprendido un verbo nuevo, ¿inficionar? waaoo. Me llama la atención que usas palabras poco comunes en tus escritos.
Saludos.

eterna viajante dijo...

muy lindo esto.

es genial cuando nos llega uno de esos momentos catárticos.

nos leemos!

Bárbara dijo...

Sí tiene razón tu pariente lejano..jejeje... cada vez que leo tus escritos aprendo una palabra nueva...!

Me gusta su originalidad y delicadeza!

Besitos dieciocheros y voladores!
:)

Lucía de Fraga dijo...

Hola Malina:
Esbien cierto tu poema.Cuando uno se derrumba hay que levantarse del suelo con más bríos.Bello.
Un beso.
Gracías por pasarte por mi blog.

Unknown dijo...

¿cómo le haces?

wwoowww...

yo escribo cada vez mas difuso... ese es mi estilo, el difuso..

que hermoso escribes...

Anónimo dijo...



Estaba visitando blogs y me pareció muy lindo el tuyo, muy bonitas las fotos y los textos que subes. Ya que estoy acá te dejo una recomendación.
Encontré una página de música en línea que tal vez te resulte interesante. Es fácil y completamente gratis. Podés elegir los géneros que tengas ganas de escuchar y también las canciones que te gusten!

Te dejo el link para que la visites: http://www.escuchando.net/

Nosotras mismas dijo...

siempre habría que renacer de las cenizas y no quedarse en el camino.

Saludos.

Nosotras mismas dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
jota pé* dijo...

"de las cenizas renacer"
"de suelo, cielo, suelo"

frases q me matan!

diré por milésima vez q me ENCANTA leer tu blog!
y me uno a los comentarios sobre aprender nuevas palabras jajaja es verdad!

yapue niña
cuidese muxo

aius ;)