And the worms ate into his brain

A catorce

martes, 11 de septiembre de 2007

Como era habitual se sentaba a observar el cielo, le parecía extrañamente divertido el hecho de recordar la misma visión de hace décadas, y cada vez volvía, aterrizaba y posaba delicadamente sus manos sobre la grada que orillaba el pastizal. Año tras año, no importando lo que aconteciera, venía a su mente una pregunta propinada por un acompañante, uno de tantos, de tantos que pasaron precisamente por ese circulo que descontinuaba la regularidad del camino, que te sacaba de tu hipnotismo, que era el gentil receptor del blanco manto que se situaba en altas horas de la madrugada embelleciendo el paisaje, haciéndolo resplandecer indescriptiblemente.

Se sorprendió estrangulando fuertemente con ambas manos un puñado de flores silvestres, que por la brusquedad involuntaria ejercida sobre ellas, parecían marchitas.

No tenías claro si era por ansiedad o desconsuelo que estabas una vez más en aquel lugar esperando no se qué diantre; al parecer solo te servía de un consuelo periódicamente aplicable. De una forma lenta, pero afanosa te sumergías en el retazo de los recuerdos, ya no los veías lúcidamente.

Compungida, elevaste la mirada y miraste hacía el sur procurando prescindir cualquier contacto visual, obviando que dicho esbozo divisado velozmente por el rabillo del ojo sería dicho individuo que, rebosante de compresión, arrepentimiento y desolación, haría un acto de regresión.


Oscureció, ya podías sentir el murmullo de los rufianes, podías oír claramente el crujir de las ramas alargadas, podías sentir su tosco olor a tabaco, entendiste que ya era hora de arribar al balcón, nuevamente y desde allí despedir a pasos lentos y nostálgicos el sueño, cada segundo más ficticio, de poder volar con alas verdes hasta el fin de tus días.

9 comentarios:

Mikamy dijo...

Yo también quiero volar con alas verdes hasta el fin de mis días :(

En vez de Mairo Perjam podría ser Mairo Josué (edítame si la estoy cagando xDDDDD)

Y asi con las caras de Tuomas...me hiciste sentir ñoña con lo de las letras subliminales de nightwish, no te comento mis teorías nunca más jajaja.

¡Te quiero mucho amiga!

PD: Todavía no me mandas Away ;__;

BELMAR dijo...









EN EL MES DE LA PATRIA "CHILENSIS", TE INVITO A ESCUCHAR AL TÍO ROBERTO PARRA EN "LA NEGRA ESTER"...

en

http://antiveroladoc.blogspot.com


Orizschna dijo...

Creo que es una constante.......volar hasta el fin.
Me dejaste pensando....gracias por ello!

Besos Malina!

jota pé* dijo...

volar con alas verdes hasta el fin...
fuerte sentencia
kizas se pueda lograr
desplegando las alas de nuestro interior
"para reflexionar"

saludos niña
cuidese muxo
por supuesto nos seguimos leiendo ;)

florencia dijo...

recuerdos de flores silvestres...no se por que siempre cuando leo tus textos se vienen a mi mente olores, sabores, sensaciones, eso es increible lograrlo!
en este, pude oler el pasto verde luego de la lluvia.

saludos malina, feliz 18! yo vuelvo a mis tierras sureñas, luego retornaré al mar.

besos!
Flo

florencia dijo...

lo olvidaaba!, el fantasma de la ópera, lejos la mejor pelicula musical ;), tengo el cd completo, lamentablemente no alcanzo el tono de christine pero ... me consuelo con oirla XD.

eterna viajante dijo...

es increíble la forma en que el firmamento permanece siempre igual, y de qué manera retiene nuestros recuerdos con él.

saludos, felices fiestas patrias tikitikiti! xD

Unknown dijo...

oraless

que manera de escribir...

wwoowww

saludos...

Anónimo dijo...

no sé de qué color son las alas, pero sí que las tuyas y las mías, malina, nos hacen unirnos de vez en vez en este blog o en el mío, y esa unión me hace sentir por ti cariño, amistad, algo parecido a lo que se siente cuando aprecias a alguien,


amor

:-)