And the worms ate into his brain

While your lips are still red

sábado, 8 de septiembre de 2007

Y para finalizar quisiera observar los lánguidos y desgarbados árboles de pestañas trastocadas que observaron día a día mi caminar, que sirvieron de sumidero de un sumergible rastro de ilusiones entrelazadas con el cielo, y en derredor del flamante sol, ahí, habían dos polos, fluorescentes, radiantes de serenidad, inexplorados por cierto.

Inferir la cronología intacta, sin reprimir decisiones, acaparar los gestos, acaparar incluso las represiones, protagonizar cada impulso sin trastabillar en cada brote de ideología.

Trastornar la visión de manos pequeñas en el vidrio empañado, empañado empalagosamente por el frío indigesto, indigesto por la suave brizna que al caer vuelve a ser parte del espeso ramaje.



10 comentarios:

florencia dijo...

Está muy bonito, me encanta tu forma de escribir por que me lleva a imaginarme cosas mientras lo leo, con este recordé mi casa, en el sur, mi campo con sus árboles y caminos de piedra...que nostalgia.

cariños Malina, sigue así :)

Bárbara dijo...

Hola niña enamorada!
Que rico es ver a gente asi...en todo lo que escribes se escapa un poco de esa belleza que solo los buenos sentimientos traen...

=)

Pareciera que quieres acapararlo todo, pues todo parece contener amor... a mi me pasa parecido... ^^


Saludos Malina enamorada...
me alegra mucho leerte!
(F)
adiosin!

Borrego dijo...

Me gusta el cómo describes las cosas

Anónimo dijo...

malina sigue en el bosque al que quiero ir a estar con ella, y

amor

:-)

Lucía de Fraga dijo...

Tienes un estilo personal impresionante. Escribes con una enorme destreza y una delicadeza exquisita. Gracias por entrar en mi blog, porque te he descubierto!!!

jota pé* dijo...

entro a tu blog y quedo acongojado después de leer las dulces palabras que derramas...

dan ganas de suspirar...

esta de más volver a decir que escribes muy bien...
pero es verdad!

aius ;)

eterna viajante dijo...

no, por favor, no finalices lo que haces, pues me gusta mucho.

puedo notar un fuerte sentimiento que acapara tus palabras... podría ser amor? es potente, luminoso.

nos estamos leyendo niña!

adios!

BELMAR dijo...

COMO TE GUSTA LA MÚSICA, TE INVITO A "SOUNDTRACK", MIS BANDAS SONORAS...

Unknown dijo...

yo tambien...

Orizschna dijo...

Hermoso Malina....de vdd que sin palabras.
un enorme abrazo!