And the worms ate into his brain

Fronteras de cristal

martes, 18 de septiembre de 2007

Luego de consumir un poco mas su vida con un cigarro confidente salió apurando el paso rítmicamente al compás de la batería marchante de la canción que habitaba sus oídos, un ligero silbido contorneaba su auricular cada vez que la brisa resoplaba; y cada vez más calmado el paso luego de que tropezara despistadamente con uno de los escalones de la facultad.

Solía observar un vestido rojo carmesí, despampanantemente alusivo al rojo cielo de su tierra del sur, alternando el sentimiento que alternan las miradas ya se veía sobre el vehículo mirando por los retrovisores aquella lámina de elegantes tonalidades anaranjadas.

Bordeando interiormente el cilindro me estoy sumida en las
curvaturas interminables de tres sorpresivas añoranzas. Envueltas en un degradable papel dulce, opacos, fosforescentes y tan exactamente contorneados como el conmovedor recuerdo que se avecina cada vez que incinera tu monotonía mi encantamiento profundo en un estanque de agua clara sin fronteras de cristal.

9 comentarios:

Orizschna dijo...

Eso de consumir vida y salir rapidamente al ritmo de una cancion, me suena familiar.
Vamos, un pasaje de la vida.
Besotes Malina!

eterna viajante dijo...

qué loco, se me hizo demasiado familiar el primer párrafo... es como si hubieses relatado algún momento de mi vida.

nos leemos! ;)

Mario Retamal dijo...

buen texto, al igual que "a catorce"

pasaba para responder tu paso por mi blog, pero dejemoslo asi... es motivante cierto?...

ten buenas noches.

Mikamy dijo...

Tú tienes el mismo mal endémico que yo, que consiste en añorar un presente que parece pasado (o al revés). El trastorno también incluye rayar la papa con canciones de Marea. Hablando de eso, date una vuelta por mi blog, que ya terminé el escrito.

A pesar de lo accidentada que resultó nuestra salida anoche, igual estuvo notable. Onda matón, gordito cachipurri, conversaciones 1313 y por supuesto tu intento de hacer trece trece y boca de pescado al mismo tiempo es algo que nunca olvidaré xDDDD

De lo de las estrellas de la blogósfera (xDDDD) que puedo decir weon...simplemente "TU SIEMPRE SERAS MI FRODO Y YO SIEMPRE SERÉ TU SAM" xDDDD

¡Te quiero mas que la cresta!

Rockfo dijo...

Estuve deslizándome por tus palabras, me parecieron tan llenas de color. Me agradó pasar por tu blog...

SAlu2

Bárbara dijo...

Lindo relato Malina...!
dime...qué las fronteras sean de cristal qué les concede?
transparencia?
fragilidad?
aparente fragilidad ante su dureza?
suavidad?

Quedé pensando en eso...

ah!
y nunca te había dicho que me encantan las imágenes con las que acompañas los textos!
son como una perdición!


besitos.

Bárbara dijo...

Eso de su mal endémico con su amiga de la vida está notable!
jajajajaja


:)

sigan siendo tan especiales!

jota pé* dijo...

me uno al comentario de la eterna viajante... el cigarro confidente, la canción, la brisa... es muy familiar!

no tengo idea porque suspiro despues de leerte...

aius ;)

Anónimo dijo...

el comienzo fue genial consumio su vida con un cigarrillo
lo dejaste muy claro

me gustó




besos