And the worms ate into his brain

Someday

domingo, 23 de septiembre de 2007

El estratega procuró colgar sigilosamente cada diamante.

Cristalinos como el agua pura, índigos, indigestos y pseudo encantadores tendían a inclinarse hacia el concurrido salón de tapices rojos que llevaba furtivamente a aquel lugar desfavorecido lumínicamente, pero que irradiaba una belleza capciosa gracias a los coloridos destellos provocados por un significante rayo de luz que jugueteaba, travieso, por entre las rendijas de la celda.

Ya llevaba varios meses sumido en el interior de ese oscuro calabozo de paredes desgastadamente grises y barrotes de tan oxidados, tan amarillentos.

El mar impregnando a la brisa. Ella la brisa, yo, el aromático ser de grandes ojos sañudos, hombros anchos y un largo cabello que se dejaba caer por los pliegues de mi cuerpo.

- No regresó… - se repetía día a día, suspiro a suspiro, caricia a caricia. – No regresó la alegría a mis tierras, no volví a verme reflejado en ese par de perlas negras, no vuelve a caer la nieve sobre mi rostro como esperanzadora serenidad, no regresa el rocío chispeante de su cascada oscura, brillante y sedosa. No regresa la alegría de sus labios, ni siquiera regresa el rastro de la embriaguez de los sueños quebrantados, de los castillos derrumbados. Del castillo donde eras mi doncella alicaída. Volver a verte así, es lo que quiero antes de que se nuble la razón y ya nunca mas salga el sol.


10 comentarios:

Anónimo dijo...

yo también quiero verte, me apetece mucho

amor

:-)

franco ferreira dijo...

Misch. Al hombre del otro lado del charco también le apetece verte. Qué cosas estas de la internet, no?
Yo, por mi parte, quiero saber si el texto es de tu autoría... es?, es?
Y gracias por pasar a reírte en mi blog. Es parte de mi misión, jeje.
Pasa cuando desees. Hay nuevo material.
Nos posteamos ;)

Nosotras mismas dijo...

el texto es precioso.

Besos.

Rockfo dijo...

Concluí en que sos especial... lo tenés.

Salu2

(Muy bueno)

Lucía de Fraga dijo...

Malina,siempre eres bienvenida a mi Blog.Con respecto a tu texto,qué imágenes tan bellas,aunque qué cargadas de melancolía...

jota pé* dijo...

palabras llenas de melancolia!
q linda la imagen
me llamó mucho la atención

bueno pasaba a dejarte un saludin
antes de irme a hacer tuto

cuidate muxo
aius ;)

Orizschna dijo...

Hermoso como siempre Malina.
Me removio fibras que creia olvidadas.
Un beso

Cyllan dijo...

"Volver a verte así, antes de que se nuble la razón" mmmmm
Me hiciste coger de nuevo el diccionario, son muy pocas las veces que lo necesito, pero aquí siempre, uff.
Yo creo que siempre se escribe desde alguna experiencia propia, por muy remota que ésta sea. ¿Cual sería la que te hizo escribir esto? Je.
Oye me estaba preguntando por qué nunca contestas los comentarios a tus entradas.

Ideas Nuevas dijo...

Buena y especial... Los diamantes siempre tan brillantes pueden hacernos delirar por su belleza... este post parece un encanto...
me gustó tu blog, vendré mas seguido, besos y saludos

Mario Retamal dijo...

En el sentido irónico.
Se que es rutinario, y eso es a la vez no agradable.

(buen texto y bonita ilustración)