And the worms ate into his brain

Sobredosis

viernes, 24 de agosto de 2007


Sentado, mirando hacia la pared arrimado a su hombro izquierdo y con la cabeza ligeramente inclinada hacia la lámina adherida hace meses en el muro estaba intentando leer la diminuta inscripción situada en el rincón inferior derecho del cuadrilátero.

Sus miradas cálidas no son fáciles de vislumbrar - dijo suspirando velozmente - sus miradas han caído a mi vida como cae una roca al fondo marino, fuertemente, arrebatadoramente e innovadoramente.

Prontitud quizás, inmaculada entrega, prolija - estas palabras resonaron en los oídos del empedernido muchacho - pegar los pies a las aceras embadurnadas de cemento como tu corazón sobornado por aquel roce involuntario, abducido por el hastío incuestionable, induciendo desidia, desidia apática y somnolienta.

Su tez es suave a la vista - dijo con la mirada perdida en algún rabo de nubes - quisiera tener la posibilidad de corroborarlo, complementarlo recitándole a la ventisca elogios a su alma, su alma escarchada, embetunada de finura, embetunada de esplendor y así poder cuestionarme esta extraña, pero enriquecedora paranoia. Esta falta de cordura que indescifrablemente me hace desconfiar de mi buen entendimiento(...)


12 comentarios:

BELMAR dijo...

Escribes bien, con un dejo de nosltágica melancolía y mucho lirismo prosaico...

Bárbara dijo...

lo escribes tu?
si es asi escribes muy bien...
gracias por pasarte x mi blog

leyendo tu perfil me di cuenta k tenemos gustos muy parecidos

=)

bueno...
cuidese


la pondre en mis links para visitarla seguido

xau

Anónimo dijo...

si el buen entendimiento es un obstáculo para abrazarse, prescindamos del buen entendimiento, y a partir de ahora:

amor
:-)

eterna viajante dijo...

excelente, me gustan tus escritos porque los siento muy cercanos a mi entendimiento de las cosas.

las palabras si que pueden sacarnos de nuestras casillas, creemos tener la verdad sobre las cosas, los pies sobre la tierra, hasta que llega alguien y nos muestra que no todo era como creíamos. últimamente también he vivido mucho esa experiencia... algo sublime y delirante.

vi tu perfil y veo q tenemos gustos bien parecidos, sobre todos musicales jeje ;)

y si, si te comenté en una entrada... en la "shutdown" creo.

me gusta tu blog, lo visitaré seguido ;)

saludos!

Orizschna dijo...

Esa es una increible sobredosis de emociones.
Hermoso, Malina.
Besos desde aca.

Anónimo dijo...

yo soy esa fe, malina

:-)
amor

Unknown dijo...

Sensación de frío...

Pasaba a saludarte y a agradecerte el enlace a Leyendas Paganas :)

jota pé* dijo...

me encanto lo que escribes!
tono de nostalgia, romanticismo...
y misterio...
me gusta eso

escribes muy bm
me gusto dmasiado

volvere luego por mas
xD
nos vemos en la blogalaxia

Mikamy dijo...

Yo opto por no escuchar esa canción. Aunque igual ahora la voy a escuchar, ¿viste como me cagai la psiquis?

Un abrazo amiga!

Anónimo dijo...

excelente redaccion, lindo texto.
besos- cuidate

florencia dijo...

Sobredosis de ruido, sobredosis de individualismo, sobredosis de soledad es l que mas afecta al mundo y a la sociedad en general ...


Me gusta tu estilo, estudio literatura y como dicen una profesora "se nota la buena pluma cuado el lector hace la interpretación final de lo narrado y no que se revele todo al intante"

Pasa por mi blogg me interesaria una critica tuya saludos
FLO

Unknown dijo...

es excelente...


saludotessss...

Ahora ando vagando en un mar, pero retornaré antes del amanecer.