And the worms ate into his brain

Shut down

viernes, 17 de agosto de 2007

Su cabeza bombeaba al compás del reloj, parecía respirar por instinto y pensaba en lo desquiciado que resultó ser su sentimiendo de adoración. Desquiciado por su traición, por lo poco transparente y por lo poco valiente que fue (y sigue siento) no admitir realidades que sus miradas delatan.

Los rechazos por venir seguirán siendo confortables contrarrestando el extremismo.

Y ella me recuerda que todo sigue ahí, lo intangible, lo indecible, lo que se impregnó en nuestros labios dejando acaecer inevitablemente pequeños trozos de belleza la cual te absortó al igual que el pintoresco cielo de esa tarde de Agosto.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

malina, me sigue encantando tu blog, este ambiente de leyenda, de bosque, dan ganas de hacerse tu amigo

te beso,
amor

Mikamy dijo...

Si he de elegir entre ellos y el rock elegiré mi perdición, sé que al final tendré razón y ellos no...MI ROLLO ES EL ROCK(8)

Esta canción no puede tener mas estilo, la cagó xD

¡Un abrazo!

Mikamy dijo...

A todo esto, nosotras empezamos a ser amigas cuando hablados de mago por msn, cierto?

Te quiero fea!

BELMAR dijo...




"Las pasiones adquieren fuerza bajo el ascetismo."

Marqués de Sade.



Desde: http://akashamariela.blogspot.com/

Enoc dijo...

Hey acabo de conocer tu blog, me encanta, estare visitandote más seguido.

Orizschna dijo...

Es hermoso eso que acabas de escribir.
Malina, tienes un don para pintar paisajes.
Besos.

Unknown dijo...

es... magnifico... me ha encantado...

saludos..

Unknown dijo...

me encanta esa paz que reflejas en tus letras

¿acaso no hay tempestades?

saludos...

Borrego dijo...

Qué Rico.

Orizschna dijo...

Espero tu regreso.
Besos infinitos Malina.

Anónimo dijo...

bueno tu blog, pues tienes un estilo definido y paso poor él para desearte que tengas un buen fin de semana

eterna viajante dijo...

Me gustó esto, está muy humano, muy real, muy cercano...

me agrada tu blog

saludos!