And the worms ate into his brain

Cajonera

miércoles, 29 de agosto de 2007


Taciturna, esperas sumergida en lo más profundo de la ventisca, justo ahí, en lo más hondo de la espesa brisa manteniendo la certidumbre en que aun puedas arraigar tu templanza en su arrebatada y desmesurada alma.

Redención de siluetas contorneadas minuciosamente por el regocijo, centenares de enlaces enlazados a la fuste de atizar los capciosos movimientos propinados por la figuración del rocío en tus manos, de las cuales rezumaron jubilosas caricias atestadas de serena contigüidad.

12 comentarios:

jota pé* dijo...

wow! escribes muy bien
"jubilosas caricias atestadas de serena contigüidad"
me gusto esa frase, me hace pensar
bueno niña
d+ esta decir que me gusta tu blog muxo
grax x el link
yo tb te agregue a los mios
bueno nos seguimos leyendo
bye ;)

Anónimo dijo...

.



ahahah xD Esto si lo escriviste tu =D
ahah ta muy bueno :D
ya malina cuidate
que estes bien :D!
adios!














=D

eterna viajante dijo...

curiosamente estas frases me hicieron recordar mucho a una amiga, a su paradigma, a su estilo, también la foto.

gracias por brindarme indirectamente ese recuerdo :)

saludos!

Oneida W. Toro Rivera dijo...

♪♪
♪♪ esto es a cameron=d ♪♪
♪♪ Vives porque la recuerdas ♪♪ jajaja .


Letras mezclada formando un conjunto que ponen a pensar , muy buen estilo de plasmar sentimientos♪♪

Orizschna dijo...

Y la realidad es asi, solo que en tus palabras, es muy hermosa.
Besos Malina!

Nosotras mismas dijo...

Hermosas y tiernas palabras. Me han encantado tu escrito.

Saludos.

franco ferreira dijo...

Hola. Pasé a saludar para felicitar esa "sonrisa fácil". A veces ese es precisamenter el detalle que hace la diferencia. Y el que más se agradece.

Mikamy dijo...

Sabi que vi tus dos post en mi fotolog y me cague de la risa wn xDDDDDDD. Me encantó la imagen :)

¡Te quiero mucho amiga!

Jess dijo...

Escribis muy bien, la forma en q haces pensar mas alla d las palabras me gusta.
Besos!

florencia dijo...

buenisimo... no se exactamente que es lo que me provoca al leerlo, casi como el ver un retrato borroso...pero es una sensación satisfactoria, existe vida en el mundo.

pasa por mi blogg, tengo una entrada nueva. saludos Malina!

Anónimo dijo...

quizá el mayor equilibrio sea el de dejarse llevar por la fuerza de la vida sin tenerle miedo

amor

Unknown dijo...

¡Que fluidez!

fluye sin cesar....