And the worms ate into his brain

de.Lirio

lunes, 6 de agosto de 2007


Dos lagunas similares fueron las que me llevaron al paraíso. Dos lagunas de un color amarillo verdoso o, mas bien, aceitunado fueron las que se llevaron las tormentas que en algún momento alimentaron su caudal.

Luminosidad, diseminar esperanza, sencillamente fascinante.

Como la frialdad sentenció y juzgó sin fundamento alguno e irremediablemente condicionó mis impulsos, su periódica cabalgata llegó a su fin un día lleno de estrenos anunciados e inauguraciones vigorosas.

Así, la vanidosa ausencia marcó la noche y los cinco sentidos te arrebataron tu pasiva actitud. La rutina, recordar lo sucedido estimulaba al sexto sentido, te estremecía.

Entre exánimes suspiros, la brisa era la única responsable de que la luna se desplazara a lo largo y ancho de los cielos. Afuera llovía con fuerza, las cosas habían cambiado y las luces te impedían entrever la silueta posada sobre la acera. Te ofreció salir, pero no quisiste por miedo a la burla. No te resultaba difícil comprender que no era adoración lo que sentías por él, pero entendías perfectamente que no podías hacer demasiado.

La vi en la ventana, parecía haber perdido la preocupación, parecía no importarte la destemplanza en mi cuerpo, parecía no querer retribuirme calor, sin embargo, sabía que no dependía de ella, sabía que si llegaba a mis brazos el desenfreno se adueñaría de nuestros cuerpos con frenesí y, ni la lluvia podría posar paños fríos sobre nosotros, éramos uno.

Su idilio otoñal, invernal y primaveral se vio sumido en un fanal prosaico lo suficientemente tarde como para escrutar y luego atestiguar un poco de espera y bastante poco probable resultó dejar caer una especie de regresión o rebote (...)



10 comentarios:

Anónimo dijo...

No lei el comentario y nunca e entendido esa foto hoy dia llegue a la conclusion de que nacemos solos por algo! y que estamos diseñados para sobevivir sin nadie ..
aunque se hace mucho mas dificil
aveces es mejor
en fin
me siento una gran mierda y lo que hice no tiene perdon
pero ya lo hice y no hay vuelta atras
me emputece que la gente comente sobre weas que no sabe
o que juzguen como si fueran tan perfectos
tengo ganas de hablar pero no encuentro a la perdona indicada
y vos estas demasiado lejos ¬¬
en fin
me gusta esa cancion ^^
te quiero
nos vemos
cuidate
Adios!


otro dia leo el comentario x)

BELMAR dijo...

¿Qué te evoca "El Duelo" de La Ley?

Mikamy dijo...

Nunca he entendido el significado que le das a esa foto, sé que siempre te ha traumado mucho, pero no sé...en cambio el texto me llegó muchísimo a mi también, será que de tanto leer cuentos de Córtazar ando particularmente aguda =P

Lola, hay que puro ir a la tocata el sábado! Y perdón por dejarte hablando sola por msn anoche, mi viejo me vino a retar xD

¡Un abrazo!

PD: Ya junté la plata para la entrada de Lacrimosa. ¿En qué topas que no has pedido permiso?

Anónimo dijo...

salxdos

me gxsta...

nos vemos el sabado muchacha

Anónimo dijo...

Holas..!
me gusto el texto.. me costo arto entenderlo pero lo logre ^^ ...sii, me senti identificada, creo que la mayoria tambien =) ...primera ves que escribo tan correctamente.. ¬¬ ya, saludos malina.
te quiero.
nos vemos (Y)

BELMAR dijo...




"El Duelo" evoca a una relación sadomasoquista que termina en asesinato... entre otras cosas...


«Aquella fría mañana despertó junto a la salida del sol… la habitación todavía no tenía cortinas así que los primeros rayos de luz atravesaron las sábanas y frazadas como colándose entre las fibras. Ya habían pasado tres días desde que había regresado a la casa que muchos años antes había sido su hogar. Había probado algunos alimentos y bebido mucho alcohol para olvidar, para dejar de sentir el dolor y la ansiedad de no tener una buena dosis recorriendo sus venas, llevándolo a lugares lejanos y placenteros, haciéndolo parte de un cosmos que abrazaba sus piernas y penetraba sus ojos claros, casi azules, casi desdoblados sobre la ausente y acogedora almohada.»

( "Encuentro con los gitanos", Belmar Agosto de 2007 )


BELMAR


Anónimo dijo...

Si, concuerdo con los demas, siempre te he visto esa foto xD

nose, tiempos raros para mi =(, desilusiones, siempre lo mismo, nunca puedo tomar alguna decision buena y concreta, sino que siempre me la cuestiono...

kreo q debo tener mas decision, me siento triste, desolado, tonto a veces igual... ojala que a ti no te pase lo mismo...

suerte en todo

kuidate amiga =)

nos vemos

Magus

Orizschna dijo...

Muy bonito tu texto....intrínseco y conmovedor.
Gracias por visitar mi blog, aquí estare a partir de hoy.
Un beso Malina.

Anónimo dijo...

Malina no se .. no entiendo esk no tengo pensamiento hoi jjajaj
hoi me dedike al deporte ( si claro ) pero esk de verdad leo cada palabra como si fueran por separado i no logro entender nada .. creo q seria el estressssssss .. no vei q me palpita el ojoo jajaja
i no hai q comer pan
total no ace falta en la dietaa
eso dijoo
jajajaja
iaa shao q kiza q diga ahora

ajaja
tqmmmm
chauu ^^

pescador dijo...

gracias por pasar por casa y el comentario alentador
saludos peskador