And the worms ate into his brain

Del clima y otras cosas

martes, 31 de julio de 2007


Olvido confortable, paciencia sin igual, aquí esta el producto de tantas noches en vela, aquí está el resultado de lo dicho y hecho. Aquí te lo entrego con este falso sentimiento de apego que sentí durante tanto tiempo, aquí te lo entrego como tembloroso verso, como indomable mar, como inconsolable perdida, mi perdida, mi inconsolable amparo, pero miserablemente selectivo. Caricia precisa, tiempo exacto, palabras justas y la impaciencia indomable es como el descontento pasional, desenfrenado e impulsivo. La consumación cuesta trabajo, la consumación no siempre es bien lograda, la consumación es... la consumación es litigante.

Sería interesante que alguien pudiera poner una medida lícita de instintos en su esencia. ¿Desnaturalizado/antihumano?

De un tiempo a esta parte las aguas se calmaron y creo que por eso estás tan alejado de todo, pero inevitablemente hay que seguir adelante con esto, adelante y hasta el final. Sin duda alguna fue la gran consecuencia del descontrol. Esto pertenece a cada cual, no hay vuelta atrás.


En mis oídos: El guardián de troya - Warcry

3 comentarios:

Mikamy dijo...

Siempre me ha fascinado esa canción. Y estoy intentando tener siempre presente esa frase, Más si ese es mi destino, no lo haré esperar . Las que nos pasamos muuchos rollos tenemos que hacerlo (y en esto te incluyo a ti también). No nos hemos topado en msn, ojalá que tu semana vaya bien, la mía ha estado, por ningún motivo en especial, excelente :)

¡Te adoro amiga, un abrazo!
PD: Por favor, escucha la cancion Bittersweet de Apocalyptica. Morirás.

BELMAR dijo...

*

Te invito a una nueva morada, a la vida de Nicolás entre gitanos...

http://elgitanoardiente.blogspot.com


*

BELMAR dijo...

..."eterno retorno de lo mismo", evolución-involución eternamente encadenados, concadenados, condenados...