And the worms ate into his brain

Agridulce

sábado, 11 de agosto de 2007

Al entablar su viaje sabía que debería someterse a una de las pruebas más difíciles que ella podía imaginar debido a su corta edad, por lo que no le afectaba realmente tu aparente ignorancia.

Fueron tantas las cosas que pensó que viviría, tan poco el tiempo que pensó que estaría ahí que me olvidé de ti, completamente.

Poco a poco la amargura absorbía la dedicación y el abatimiento rebatía las sugerencias. Las caricias omitían la posibilidad de que todo fuese un error cabal y eso rápidamente se llevó la fe.

Llegó el día, se despidió de ti ante el arribismo de las estrellas y le deseaste suerte. Él regresó por ti para dirigirse juntos al lugar que horas más tarde se convertiría en lo rutinario de los días.

El suplicio duró unas 7 horas y entre ellas pudimos apreciar claramente el negativismo circunscripcional
.

Sin duda alguna, era un cable a tierra caído como un balde de agua fría, petrificando la desmotivación y el desencanto que causó la deslealtad del accionista.


11 comentarios:

BELMAR dijo...

..cada nueva experiencia siempre deja algo dulce o amargo que recordaremos a lo menos durante un tiempo...

Mikamy dijo...

Te quedaste pensando, ¿ah?
Lo pasé bien ayer contigo, aunque los gritos de cordero en agonía de ese cantante perturbaron mi alma por siempre xD

¡Te adoro amiga!

Anónimo dijo...

ahaha no te conosco xD
pero creo que ayer te vi en la tocata ahah :S
taba como alado tuyo... creo :S :S
ahha creo q tambien eres amiga de mi compadre rafa ahah

saludos ^^!
q tes bn


www.fotolog.com/cameron_14 xD

Anónimo dijo...

De todas formas creo que deberías hacerle caso a tu maire ;)
xD
jajaja
lindo texto :P
buena forma de meditar un rato
ia see you later
bye!

Orizschna dijo...

Escribes muy lindo Malina, de verdad creo que puedes traducir emociones a letras, y eso es muy poco comun en esta cosa de los blogs.
Te linkeo tambien, me estoy enamorando de tus letras (gracias por el enlace a esta tu servidora).
Un beso grande.

Anónimo dijo...

sin palabras...

Unknown dijo...

es hermoso... me gusto la parte final... sin concesiones... yeahh

saludos... retorna pronto.

Borrego dijo...

Qupe buena foto.

Anónimo dijo...

me dejó reflexivo tu post, pues cada experiencia y cada cosa tiene un lado a y otro b

es bueno estar al tanto de eso

Anónimo dijo...

la atmósfera tranquila y de penumbra de tu blog es agradable, malina

un abrazo,
amor

Oneida W. Toro Rivera dijo...

Fascinantes escritos.

Le sacas letras al viento ,
a que te dedicas con ese talento?