And the worms ate into his brain

Agua de cielo líquido

miércoles, 25 de julio de 2007


Una vez mas llegaba tarde a casa, tuvo que tomar un taxi ya que afuera llovía torrencialmente. El conductor como buen taxista conversaba y conversaba, te relataba una pelea a las afueras del estadio Víctor Jara a lo que respondías con monosílabos debido al cansancio, claramente no mostrabas ni una pisca de interés.

Indudablemente preferirías que tu vida siguiera literalmente estancada que comenzar a idear frases solo para satisfacer tu enfermizo aburrimiento y dañas; dañas a una persona importante en tu vida (esto último ha sido admitido innumerables veces).

No pudiste evitar preguntarte ¿Que tan fuerte será ese sentimiento de soledad/arrepentimiento? o quizás ocasionalmente te preguntes ¿Que será de la chiquilla que hizo florecer tu vida, que llevó al sol a tus noches y que con su calor desterró al petrificante frío?

Tienes la certeza de saber mejor que nadie acerca de lo que te habló y estas son las cosas que te hacen dudar.

¿Ella? ella sigue casi igual. Los detalles marcan la diferencia y ¿Porque no decirlo? incluso esos detalles llegan a ser cautivadores.

Inhibe lo que nadie inhibe, goza lo que nadie goza, navega en un café como antes no lo hacía, la mirada perdida, la respiración agitada y ¿sabes algo? aun sonríe... sonríe cálidamente como la primera vez.


En mis oídos: Kelch der Liebe - Lacrimosa

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Son geniales tus historias =)

deberias hacer un libro cierto xD?

yo aun no empiezo con esas escrituras q te dije q iba a hacer... falta de tiempo?? flojera?? no kxo xDD

uta nos vemos en el cole po =) me kai la raja, y a mi primo tb le kaiste bien xDD

gracias por subir la foto =)

kuidate saludos

Magus

david santos dijo...

Gracias por tu trabajo y tiene un buen fin de semana

Mikamy dijo...

Mamona de mierda, no me gustan los poemas de Txus excepto Si yo, tu que para serte sincera no me trauma un poco, sino bastante. Excelente tema. ¡¡¡Se nos viene Lacrimosa!!! TENEMOS QUE IR

Te adoro amiga, un abrazo!
Mikamy.

PD: ¿Has analizado la penosidad del hecho que hoy no nos juntamos porque ambas estabamos con piyama a las 6 de la tarde? xD

BELMAR dijo...




"Mientras yo, naúfrago crepuscular,
busco tras puertas y astros opacos
la esquiva alquimia del lenguaje,
Ninfas y Gnomos ríen en la oscuridad."

( Desde "Hidromiel" )


BELMAR