And the worms ate into his brain

Sabes mejor que nadie que me fallaste

viernes, 20 de julio de 2007


Hoy cuando iba camino a casa de una de mis mejores amigas, la Nacha, mis caminos se cruzaron con los de cierta mini bestia arrogante, cuya personalidad deja mucho que desear. Decidí aminorar la velocidad de mis pasos ya que nada me apuraba demasiado. Fue entonces cuando este personaje giró su pequeña cabeza en dirección hacia quien les escribe y pensé: Fuck, ¿porqué demonios no podías seguir caminando rectamente? Luego, no sé muy bien lo que pasó, pero supongo que me saludaste por educación e intentaste mantener una conversación normal, de hecho fue la aplicación perfecta de: Ley de Murphy, Expertología 5: Dos monólogos no hacen un dialogo, o en su defecto querer sacar algo de información. La pregunta es ¿para que? Pues ya lo veremos, aunque no me gusta lo que está pasando, por ende aplicaré: Ley de Murphy, Murphylogia situacional 4: Si un titular termina con una interrogación, la respuesta es "NO" y esa es la respuesta que debería haberte dado: NO. Rotundo, preciso, cortante, determinante y condicionante.

En mis oídos:

"La cobardía es asunto de los hombres,
no de los amantes. Los amores cobardes no llegan a amores, ni a historias, se quedan allí. Ni el recuerdo los puede salvar, ni el mejor orador conjugar"

6 comentarios:

david santos dijo...

Malina, yo no voy dicir más nadie. Tu lo diciste todo. Yo ahora sólo dijo que estoy 100% de acuerdo con mya amiga. Pero dijo una cosita más: tambien reparé en los detalhes, como hás dijo en tu perfil.
Ahora y por fin, Malina, te adoro.
Tien un gran fin de semana.
Abrazos.
Ahora te pido un favor, siempre que comientes en mi blog, comienta siempre en lo ultimo post, porque yo tengo miedo de no vuelver a verte. Yo siempre voy comentar todos los que me visitam, pero no los vendo no post más actalizado, puedo perderlo y yo no quiero que eso acontesca.
Hasta siempre.

Anónimo dijo...

Malina..Malina
que apestoso son aquellos seres indeseables.. que simplemente siguen apareciendo..
Las leyes son absolutamente correctas.
Siempre em he preguntado porque a la gente le cuesta tanto decir las cosas, directamente la verdad a mi no me cuesta... pero me cuesta mostrar mis sentimientos lo que encuentro aun peor. Creo que meditare la opcion de hacerme un blog pero tal vez no para desahogarme.. sino para subir cosas de grupos sexys ^^ XDD en fin el tiempo corre junto conmigo.. y debo aprovecharlo.
Te recomiendo que para la proxima vez enfrentes a tales seres que la mejor recompenza es ver su cara CREEME xD.. en fin
Ojala tu vida siga de buena forma debo irme.. nos eremos el lunes en class ¬¬ llega un compañero nuevo a mi curso.. me carag que llegue gente nueva XDD ya me retiro tqm y a veces la mejor forma de desahogarse es diciendolo todo... en persona



PD: bueno el ultimo libro!!!!!! de harry potter pero una mierda la pelicula5 XD no la vean los que lean esto ya viro

hawai hawaiana

Anónimo dijo...

seres indeseables.. esas dos palabras las he escuchado tantas veces xD.. y las he vivido.. puesto que en mi vida existen demasiados de esos!.. y los odio.. pero sería extraño no verlos.. basura.. en fin.. te heche demasiado demeno amiga! me hiciste falta, tome decisiones estupidas, en momentos vacíos, sin apoyo alguna mas que mi indeciso corazon! ahora perdi a un amigo al que adoraba y la oportunidad de ser feliz, y llegue a la conclusion que la felicidad n o va conmigo, no me gusta, no se manejarla, me gustan las peleas el sufrimiento, el dolor, la angustia, la soledad, las desiluciones, porque se como manejarlas! no tengo control de mi vida, y me encanta, estoy feliz de haber vuelto, me encanta la nieve pero llegue a la conclusion de que prefiero el calor que el frio!.. te quiero mucho y siento que este post sea tan incoherente pero mi cabeza no da para mas! cuidate mucho y espeor nos veamos pronto !

Abrazos

Adios!

Anónimo dijo...

=)

ojala tes mejor con tu tema D:, ya sabes, quizas solo te queda olvidar y ojala hayas hecho lo que te dije :DDD


emmm y tb q ojala la hayas pasado bien en tus vacaciones

ya keda poco =(

kuidate nos vemos

xaooo

Magus

Mikamy dijo...

Entre las perturbaciones por los pokemones en el diario de eva y por ver a "Rita la Salvaje" xDDD cantando una cancion de Britney, mis gritos de miedo por Saw 3, el copucheo y el baboseo obsceno por Tilo Wolf en ESE video tuvimos una muy buena tarde cierto? No alcanzaste a ver Death Note eso si, weona sin vida.

Eeeeshaa la cuica que la vienen a buscar aunque mi casa queda a cuatro cuadras po. Te quiero muchísimo nico, acuérdate de mandarme las leyes de murphy!

BELMAR dijo...

Qué nuevo pasa en Talca?