And the worms ate into his brain

The star above you, crystal blue...

domingo, 13 de abril de 2008


La mirada con su aura, encontradas las aristas del pasado, yo tu eterno presente, tu mi cadencia perfecta.

Mas hoy, diminutos parecen los reflejos de mi alma empedernida, diminuta mi alma por saber que en la tuya acaecen tormentas fulgurantes con cielos rocosos y suelos acuosos.

Desde que desgarré las vísceras del portal, ¿Cuántas veces haz pasado sin recordar mi lacónica mirada?

A años luz de cadenas montañosas, recurres a quienes te han recorrido, sabes donde encontrarlas. Paz equilibrio.

Deidad arrasó con tu esencia.
Catarsis lacónica de augurio aciago.

16 comentarios:

Criatura del pantano dijo...

Hola Malina, que tal?
Es interesante porque parecen tres elementos totalmente distintos entre sí, pero puede establecerse una conjunción entre ellos, tranquilamente.
La imágen puede tomarse como una "Alicia en el país de las maravillas" de tipo surrealista al borde. El texto puede ser la carta de presentación del autor de la imágen y la canción de Floyd, lo que escuchaba el autor cuando hizo todo eso.
Bah, apneas una interpretación en todo caso.
Te agrego en mi listita como para estar al tanto y conversar cada tanto.
Saludos!

Rockfo dijo...

esa imágen a mí, me remite a una pesadilla. Encierra algo aterrador...

SAlu2

Mario Retamal dijo...

Terrapin =)

Hanzinho dijo...

Que lindoooooooo!!!!

Me gustó la frase:

Tu, mi cadencia perfecta....

uffff....

:P

Que estis bemmmmm!!!!!

Unknown dijo...

Me gustó este escrito... cuidate... saludos

BELMAR dijo...

Mucho sin visitarte... ¿cómo sigue tu vida?

franco ferreira dijo...

que pena... ese es el concepto. Gran pluma. Siempre lo he dicho. Cuidate mucho, bueno?
Y nos seguimos leyendo ;)

@slz_ dijo...

alicia en el pais de las ardillitas: laminitas como basuritas

Anónimo dijo...

recurre a quienes te han recorrido, eso me gusta

yo

Anónimo dijo...

me encantaron del escrito dos palabras: paz, y equilibrio, para mi eso representa la verdadera felicidad terrenal.

cuidate.

Ana María Vilchez dijo...

"...Desde que desgarré las vísceras del portal, ¿Cuántas veces haz pasado sin recordar mi lacónica mirada?...


Sencillamente, genial.


Un abrazo.

florencia dijo...

hola Malina
muuy bueno tu texto, me gusta la forma en que expresas tus sentimientos con las palabras perfectas, usando el enorme y nutrido vocabulario español.

pasa por el mío, he publicado bastante este último tiempo
adiós
FLorencia

franco ferreira dijo...

actualización, actualización! jejeje. te espero. O pasa a verme para saber de ti.
Cuidate mucho ;)

Ana María Vilchez dijo...

Nicole, quisiera pedirte la autorización para ponerte en mis link "Mujeres y poesía".

Ana María Vilchez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Hola...

espero que estés bien, yo ando algo mal... jejejee

cuidate.