And the worms ate into his brain

Y me enamoró, ya ves

miércoles, 4 de julio de 2007


Estaba buscando una canción que hablara de lo que siento en estos momentos, pero no encontré ninguna. La que voy a poner a continuación la asocio a una parte muy importante en mi vida de la cual no he hablado en este Blog. Su nombre es "Me corten la lengua" de los españoles "Marea":


Me dijiste “píntame” y pinté una luna
luna de cuarto menguante con guante de podar,
que con la otra mano agita cacerolas
con el ruido de las olas que la tiene enamorá
y lloraste al verla: “imagínate que te pinto yo a ti
un sol radiante y lo pongo delante pa cuando no estés”

que me corten el gaznate si no veo que se baten
mariposas a tu andar, si no lloro una bahía cuando
estés loca perdía
de conmigo cojear.

Te pedí que no me ataras y empezamos
con los nudos en las manos, los grilletes y el bozal,
que más tarde, cuando el día ya no ejerza
con la camisa de fuerza nos pondremos a bailar,
y trastabillar entre tanto pie que no sabe trabarnos
ni sabe quitarnos las llaves del anochecer.

Que mala muerte me venga o me rebanen la lengua
si te quise querer mal, tú me diste tanta fiebre,
yo te di perro por liebre
y nos quedamos en paz.

Que si la noche se estaba encuerando no fue para verme
lo que quería es cincuenta y la cama ¿con quién?, daba igual,
con troncos viejos que con calaveras, que esconden los dientes,
con dedos largos que nadie les queda para señalar,
con los muñones que escriben derecho en renglones torcidos,
con el olvido que siempre se acuerda de resucitar,
con los relojes que me echan las cuentas y no han entendido,
que no me he rendido, quise fracasar.

Que me ronden moscardones al olor de los cajones
que una vez cerré por ti si palpitan cremalleras
al compás de primaveras
que no las quieren abrir
que se caiga el sol a cachos, y con él el dios borracho
que te quiso hacer sufrir que te echó su mal aliento que
yo transformé en cemento
para hacerte sonreír.

6 comentarios:

Mikamy dijo...

Pero allí también está corazón de mimbre, o no? Yo siempre encuentro una canción de Marea que refleje mi estado de ánimo, esta semana definitivamente es Me estoy quedando solo. Es increíble

Te quiero! Y a todo esto, es 100% indecente que viviendo como a cuatro cuadras, no nos hayamos juntado desde el tributo de AC/DC

Rafael dijo...

miren miren miren...

cebollera? xD

y ese nick de Camilo Sesto que tienes xD
jaja

ya niña nos vemos

un dia tenemos que ir al establo

yo creo que este sabado voy

nos vemos

ADIOS

NO NECESITAMOS BANDERAS

Anónimo dijo...

Comparto esa wea!
por la chucha, marea complace todos mis deseos 1313 !
jajajaja xD
Maldita duda no?
Do something !

de verdad, Atina nicole, osea, galla! xD
Ay! gordita, que ganas de no ser tan sensible, que ganas de poder olvidarme de esas personas, que ganas de que los recuerdos no me martilizen, que ganas de dormir y no despertar.. aveces...

Eres un gran apoyo para mi, y me encanta poder contarte mis felicidades momentaneas, y que tu me cuentes las tuyas, y que al otro dia estemos sufriendo por "ese" ser estupidamente imperfecto que se las ingenia para quitarnos el sueño, pero bah, si o no que nos encanta sufrir? xD

Te adoro watoncita pelo lais (h)
Abrazos!

Adios !

Anónimo dijo...

Me gusta tu estilo ^^!

Anónimo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Se você quiser linkar meu blog no seu eu ficaria agradecido, até mais e sucesso. (If you speak English can see the version in English of the Camiseta Personalizada. If he will be possible add my blog in your blogroll I thankful, bye friend).

Anónimo dijo...

me dí el tiempo de leer algunos parrafos. Sinceramente me encantó tu blog malina :)
cuidate...
saludos.