And the worms ate into his brain

Ten la última palabra

sábado, 30 de junio de 2007


Hoy me desperté con ganas de ti, ojalá el Domingo se apresure y todo pase lo más inadvertido posible.
Hoy me desperté con ganas de decirte que si algo resulta, jamás te embadurnaré un corazón.
Hoy me desperté con ganas de ver al mar reflejado en dos espejos desiguales capaces de enajenar su fulgurante luz al deseo, vil deseo.

Quiero endiosar cada gesto, cada palabra y cada ilusión. Divinizado o no, ya tienen un valor infinito aunque no den frutos y aunque el alma no lo permita. Jamás serán igualados porque esta fe que regresaste a mi es fantástica. Aunque traten de emularlo nunca podrán, nadie podrá porque nadie buscó tanto como tu hasta encontrar esa herida que aun no cicatriza en mi.

Represa cada sensación.
Rescinde los malos pensamientos.
Déjame morar en tu alma.


Que no quiero retrocesos, que cada segundo siento algo nuevo y cada segundo deseo no sentir lo del segundo anterior. Que mi corazón estuvo cautivo tantas noches que huye de la luz, que niega la evidencia, que niega la salida.-

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Nemo* xD

dejame morar en tu alma (8)
que sensacion tan extraña es esta no?, la verdad lei el texto dos veces y no pude interpretarlo, ando un poco tonta por no decir menos hoy.
Siento que en tu vida, has pasado por mucha cosas buenas, haz tenido mucha suerte, haz vivido momentos realmente maravillosos, y por lo general cuando la gente no sabe valorar las cosas, el destino se las quita, para que aprendan que cuando uno pierde las cosas las valora, pero puede que ya sea muy tarde, y el arrepentimiento no ayuda, aunque tu inconciente lo crea, tu alma sigue sintiendose exactamente igual..

No se si tu aprovechaste bien lo que tenias.. Ni soy quien para juzgarlo, porque apesar de que se mucho de ti, hay cosas que no se ni podría nunca saber, porque son parte de ti.

Como sea, estar sola no es malo, duele, si!.. pero ayuda, y si crees que te queda todo un año, pues tendras que aguantarlo, mientras mas tiempo esperes, mejor será lo que viene.

Y por ultimo, en cuanto a el masoquismo, ya no lo veo como una enfermedad.. porque la adiccion controlada no hace daño, pero ahora que medite, quizas una sobredosis, igual que la sobredosis por droga, te quiebre de una forma de la cual no podrás mejorarte, y si no existe otro adicto, osea.. si ese sentimiento no es reciproco.. creo que sería desastroso.


Por eso es importante saber, quien es tu droga.. y si puedes controlarla.. yo en este momento no puedo, pero estoy bien, porque soy una adicta feliz xD
Es extraño como alguien puede aguantar semanas de dolor por segundos de placer, cuando sientas eso, estarás drogada, y creeme. lo disfrutarás y volverás a hacerlo una y mil veces..

Y serás feliz
pero hasta entonces..
no busques algo que sabes
que tiene que llegar solo


Amiga, me encanta comprender y que me comprendas.. y que aveces aunque no concuerdes conmigo me digas si!.. y que me escuches decirte lo amo lo amo lo amo una y mil veces xD..
Eres una gran persona.
Te quiero mucho.
Dile a tus papas que si algun dia te sacan el internet de la casa,
te secuestrare! por siempre xD

:)

Te amo amigi xD
:)
Adios!

Anónimo dijo...

amiga, amiga, amiga... (r) cuando aprenderas que la vida no todo es tenieblas..
aprende a mirar cn la frente en alto .. :D oie.. te quiero mas que la ctm! de verdad ^^ nos vemos.. y aprovecha este fin de semana xD

BELMAR dijo...

En mis tiempos de Universidad me las dí de dos cosas: escritor (y publiquè algo por ahí) y actor (aficionado), pero estudié algo práctico (y lo que me da trabajo)... Ing. Comercial...

Tu que estudias?