And the worms ate into his brain

Encallar

jueves, 28 de febrero de 2008


Cuando cae la niebla, cae el polvo, y se desliza precariamente por tu boca, y por los matices cristalinos de tu piel se abren camino hacia esas lianas faltas de rigidez que balancean fuegos lumínicos.

La inercia se aísla marchante por el blanco en flor, te absorta la impotencia, el monitoreo te abastece de incesantes convulsiones y contrapones los hechos y la certeza.

Caes en el juego involuntario e impacientas los toques de miradas transparentes. No crees ni necesitas creer, sueñas, pero no lo necesitas, te disfrazas de voladora paloma albina, caen las cortinas, las cuerdas y los bozales, cae la sangre, lluvia carmesí sobre los rombos cerámicos donde recostaron dos sueños dejando atrás los disfraces, dos solitarios eternos, solitarios de saciar instintos, solitarios de embriagar impulsos, de negar respuestas de preguntas ahogadas en malevolencia

Hay sadismo entre nuestras desviaciones.
Hay idiotez en nuestra manía rutinaria.
Masoquismo entre frases.
Miradas de orgullo ente resignaciones.

¡Ven conmigo!, mutilemos las expectativas, me alucinará el verde prado, ¡Violéntame!, me violentará tu melodía en decadencia amarga, agridulce candelabro zigzagueante como el azabache maquinado en tus ojos, y es que me gustas con coraje, y me repites invariablemente 41 capítulos en delito infantilizados, crees que abandonaré esta nube, te sorprendes, no lo entiendes, no me importa.

¡Idiotízame!, una noche sin luna puede más que días concurridos por la luz, desmembraste mi vida a tu antojo en retazos para darle un orden lógico, me desbarataste, me despojaste y con desazón yo ya no soy nadie. Nadie sin diamantes en mis manos, nadie sin dorados perlados, nadie con esta acción y reacción vagabunda, vagabunda circundante por el eclipsado, me eclipsaste, me eclipsaste vagabundo, y me dopaste lentamente con tus blasfemias, con tu descontrol, con tu inquietud blindada de insípidos golpes, de sangre insípida, escarlata, espesa, coagulada, de sangre mía de la estocada final.


15 comentarios:

Anónimo dijo...

Texto subido al Blog grupal Multienfoques, sin embargo, quería que estuviera aquí.

Me tomé un descanso durante unas semanas, pero ahora vuelvo completamente a esto de los Blog's.

Saludos y éxito.

Mikamy dijo...

Me encanta este texto weon, tu sabes. Por otro lado, me acuerdo de un momento de jugo brigido que se origino por el mismo (niña gallina!) que mezclado con el dilema de los dos pies izquierdos y nuestra manera tan LADY de ser, ocasionó que terminaramos muriendo de la risa jajajaja xDDDD

Un abrazo vikinga, nos vemos en un rato.

franco ferreira dijo...

Me encantó. Violento en la medida excata. Como un grito, como una exigencia. Idiotízame! Notable.
Felicitaciones.
Nos seguimos leyendo ;) Siempre es un placer

Hanzinho dijo...

Como que chico poco ortodoxo????

No sabes que soy una persona sensible y hieres mis sentimientos????

eeeeen fin....

Sobre el texto estoy de acuerdo...

La maquinaria politica de Hillary está destinada al fracaso, y es que cuando se carece de ideas, lo primero que hacen es atacar a sus rivales...

En este caso al gran Obama...

xD


Que estis bemmmmm!!!!!!

marcelo dijo...

ahah ese post lo vi en multienfoques... dps kaxe k era tuyo xD

wn vivo
me meti al perfil i no abia kaxao...


em ino se k mas decir
ando lerdo por la hora i el ambre xD
ssalu2 grande i nos estamos leyendo
chauuu
:)

[t agradezco k no tengas esa wea de poner el texto k sale con unas letras raras xD]

Anónimo dijo...

Mikamy: Menos mal no nos fallaron los conectores de las frases ese día jajaja, gracias por lo del texto ;).

Franco: Gracias por todo, sip, nos seguimos leyendo.

Hanzinho: son bromas Hanz ! xD

Marck: Gracias, pero :S no entendí eso de las letras u.u, en fin, ya te preguntaré xD.

Unknown dijo...

la inspiracion ha regresado...

Mónica dijo...

Hola malina!!!! que suerte que volviste!!! Te extrañé.

Me encantó tu post...
Bsss. Nos vemos.

Orizschna dijo...

Mi querida Malina, como siempre, u texto hermoso, introspectivo, lleno de matices.
UN abrazo enorme!

BELMAR dijo...




¡FELIZ DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER!

Anónimo dijo...

sin ser explícita, eres toda sensualidad, malina

amor

MagnoliaNegra dijo...

Pequeña vehemente, escirbes con tanta fuerza y elocuencia, muchos son los caminos que te quedan por recorrer, no angusties, y desamores antes de tiempo.
No apresures tus etapas, porque nadie puede caracterizar a un personaje, si es que en tus textos estuviera, sin haber vivido antes las experiencias.

Saludos.
Magnolia N

Anónimo dijo...

RELAJAS CON TUS TEXTOS, ENAMORAS CON TUS PALABRAS...

Anónimo dijo...

RELAJAS CON TUS TEXTOS, ENAMORAS CON TUS PALABRAS...

marcelo dijo...

precioso..

y el tema notable !



un 7 tu blok
salu2 :)

tengo sueño, el proximo post prometo será mas aportoso jaja