And the worms ate into his brain

Estanque

martes, 10 de julio de 2007


A la deriva, pero tranquila. Casi se desmorona todo otra vez, pero me disolveré íntegramente con cierta dignidad ¿Será posible?

Esto ya se disparó, es desmedido, es incertidumbre y estupidez.
Me altera pensar que quizás esto se está perdiendo y no sé si retrocedo, avanzo o me estanco.

Maldita situación compleja y absurda, quiero darle sentido a esto, necesito atreverme a mencionar tres soberbias palabras absolutamente predestinadas. Quiero saber si logras vislumbrar algo de lo que en estos momentos hablo.

Estoy colapsando, fue un suicidio. Sigo a la deriva, pero ya no estoy tranquila.
Además ya lo volví a ver imposible.

Siento que me contradigo, pero no quiero volver a leerlo todo ya que fue muy espontáneo y no quiero comenzar a editar y a omitir palabras que quizás no sean las más precisas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ajajajajajjajajaja ...
sorri pero ...
...
ajajajajaja xD
esk es demasiadaa mala suerte
q kieres q te diga :P
bueno por algo son las cosas xD
aunq iwal fue raroo leer eso
será xD
q tes bien
te quiero
qien mas ? xD
ajaja
iaaa
chauu !!

Anónimo dijo...

jajaja suicidio pero porsupuesto que no ! xD
fue solo una idiotez xD
jajaja

Ay gordita quizas no hagamos nada mas que hablar weas estupidas pero yoseré feliz y sé que tu tambien !

y comeremos edmasiado chocolate si es que llego con alguno xD
jajaja

ñañañaña

te adoro
abrazoss
yo creo que ya te odia xD

Te quiiieroooo!!

Adios !


. si.. estas loca (8)

BELMAR dijo...

La verdad es que no uso MNS...
Yo soy egresado (uf, hace 10 años) de la UTAL...