And the worms ate into his brain

A través del muro

jueves, 21 de junio de 2007


Cuando caminaba de regreso a casa ya había oscurecido, pero aun no habían estrellas. Como acostumbro, de inmediato miré hacia el horizonte y entre los cerros pude ver luz, luz del día, luz de sol, luz de tus ojos. Mi luz y esperanza.

Acto seguido se encendió un foco en la vía pública lo que por alguna extraña razón me hizo recodar tiempos pasados, pero no los tiempos que ustedes piensan. Creanlo o no, realmente tenía una vida antes de estar tan cerca de la locura y es que de lo oscuro hacia la luz todo es nuevo. También me hizo recordar unas palabras, pero no quiero dale mucha relevancia a eso. Solo decir que por muy oscuro que sea el túnel y por mucho que tengas a una luz que te tranquilice y te de fuerzas, tarde o temprano la subestimas, mientes y luego rechazas, especialmente si eres TU.

No sé lo que puedo esperar de ti, me fallaste, me defraudaste y desilusionaste. Perdiste mi confianza. No creo en las segundas oportunidades, pero si creo que todos las merecemos y cuando algo se te es negado tajantemente es un poco difícil brindarlo gratuitamente.

"Me desentraño y el eco suena en la despensa, yo sé que vendrá a desquitarse, él sabe que me ha de encontrar por las mismas callejas, vendiendo tumbos, sin rumbo, coraje, ni prisa, vertiendo minutos de arena y haciendo sendero al caer"

3 comentarios:

Anónimo dijo...

mmmm bonita reflexion

ahora veo mas positivos mis problemas =D

gracias por todo en realidad me ayudaste harto =D

ojala te vaya bien a ti tambien

cuidate nos vemos

Magus

Mikamy dijo...

Sabes? Ahora me gusta "Tu mismo" Y mientras más crezco, más me doy cuenta que nada hay bajo el sol que no tenga solución, y definitivamente, que nunca una noche venció a un amanecer.

Te quiero amiga :)
Mikamy.

Anónimo dijo...

acotacion :
"nada hay bajo el sol que no tenga solución"
1.- la micamy es mamona
2.- concuerdo con ella
3.- yo tambien soy mamona xD

te quiero mucho
el texto es extraño
y si es algo verdadero
quien fue que te desiluciono tanto ?
en fin
cuidate y apoyate en tu Fé
que ese problema que te acoje
desaparecera antes de lo que imaginas..
y bueno esta demás decir que cualquier cosa que necesites, incluso que vaya al montezorra a puro escucharte y contarte weas, ahi estaré!
abrazos

Adios !